×

Virgil Van Dijk hizo morir de risa al árbitro hondureño Said Martínez

Virgil Van Dijk y Said Martínez dieron de que hablar durante la transmisión del partido entre la selección de Países Bajos y Ecuador por este episodio:

Virgil Van Dijk hizo morir de risa al árbitro hondureño Said Martínez

El capitán de la Selección de Países Bajos, Virgil Van Dijk, protagonizó un extraño episodio con el árbitro hondureño Said Martínez antes de que iniciara el duelo entre los europeos y su similar de Ecuador en el Khalifa International Stadium.

Todo ocurrió cuando el jugador del Liverpool de Inglaterra acudió, con un banderín, al sector donde se ubican los árbitros para hacer el sorteo con los capitanes de cada escuadra.

En ese sentido, el neerlandés saludó primero al argelino Mokrane Gourari y luego al hondureño; al central Mustapha Gorbal y al asistente Abdelhak Gourari, también de Argelia.

Sin embargo, Virgil Van Dijk se sorprendió al ver que Said Martínez era más pequeño que el resto de sus compañeros de cuarteta. El espigado zaguero central le dijo algo al nacido en Tocoa y luego se rieron nuevamente.

Te puede interesar: Así se preparan los árbitros hondureños Said Martínez y Walter López en el Mundial de Qatar 2022

El europeo volvió a ver al compatriota nacional y siguió riéndose a tal punto de que le sacó varias sonrisas a Martínez. El hecho quedó grabado en la señal de Telecadena y de deportestvc.com/mundialplus.

Mira el vídeo aquí:

Vea: El explosivo reclamo de Perbis Estupiñan a Said Martínez por gol anulado a Ecuador

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?