×
Suscríbete a Deportes Tvc

Wesly Decas es pretendido por un equipo de la Premier de Escocia

El emblemático goleador de la H, Carlos Pavón, criticó los rumores que han surgido sobre posibles salidas de varios seleccionados de la Sub-23 tras su gran papel en el Preolímpico

Wesly Decas es pretendido por un equipo de la Premier de Escocia

Wesly Decas, actual jugador de Motagua, llamó la atención de un equipo de fútbol europeo tras su gran actuación con la H-23 en el Preolímpido de Concacaf.

Decas podría dejar Honduras y volar a Escocia, país donde Emilio Izaguirre militó durante 8 temporadas vistiendo la camiseta del Celtic.

El periodista hondureño Feisal Rishmawy, quien reside en Argentina, reveló a través de sus redes sociales que el defensor hondureño es pretendido por un equipo del Premier de Escocia. Rishmawy aseguró que se trata de una fuente fidedigna y 100 por ciento confiable.

https://twitter.com/FRishmawy/status/1378397532259295236

"Un equipo de la Premier de Escocia ha preguntado formalmente por Wesly Decas. Me lo confirma una fuente 100% confiable", indicó en la publicación de su cuenta de Twitter.

Una de las cuentas en Twitter que le da seguimiento a los legionarios hondureños, ""Legionarios HN indicó que podría ser Dundee United del fútbol escoces. Equipo que en la actualidad se ubica en los primeros lugares de la Premier League de Escocia.

https://twitter.com/Legionarioshn/status/1378450725508894724

Decas, de 21 años, que tiene mucha experiencia a nivel de selecciones menores con mundiales a en categoría Sub-17 y Sub-20 y en el fútbol internacional, donde ha militado en México, USL de los Estados Unidos y Portugal, en ese sentido volvería al viejo continente solo en caso se oficialice la información tendría una nueva experiencia en el fútbol europeo.

Respuesta de Carlos Pavón ante la publicación

Uno de las respuestas más relevantes de este post por parte de Feisal Rishmawy informando de la posibilidad de Decas de salir nuevamente al extranjero, fue la del máximo goleador histórico de Honduras, Carlos Pavón Plummer.

https://twitter.com/pavonplummer/status/1378496582107168770

Rishmawy respondió con una contundente respuesta a la Sombra Goleadora respecto a lo informado:

https://twitter.com/FRishmawy/status/1378499981531828227

Te puede interesar: Edwin Rodríguez habla sobre la posibilidad de salir al fútbol de Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?