×

Weston McKennie se habría metido con la hermana de Pulisic previo al partido vs Honduras

Weston McKennie fue separado de la selección por el rumor que poco a poco toma fuerza en el que tuvo un encuentro con la hermana del capitán de su país.

Weston McKennie se habría metido con la hermana de Pulisic previo al partido vs Honduras El legionario estadounidense habría cometido una serie de actos que van en contra de las políticas del conjunto de las Barras y las Estrellas. - Foto: DeportesTVC

El futbolista de la selección de Estados Unidos, Weston McKennie, fue separado de la concentración de su país y es una de las bajas de cara al duelo, de la tercera jornada, ante Honduras.

Gregg Berhalter, entrenador estadounidense, fue el encargado de dar la noticia de la salida del jugador por haber violado los protocolos covid19 implementados por la USMNT.

"Weston regresará a Italia y no estará disponible para el partido contra Honduras debido a una violación de la política del equipo", dijo Berhalter a través de un comunicado.

Agregando que hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, y para tener éxito es importante que todos en el grupo rindan cuentas.

Te puede interesar: Periodista de origen hondureño presume comida típica de Honduras pese a que nació en Estados Unidos

Los hermanos son muy unidos y tienen varias fotos juntos en sus redes.

Sin embargo, diversos diarios norteamericanos han revelado que el jugador de la Juventus de Turín habría tenido encuentros sexuales con la hermana del jugador Cristian Pulisic.

Lo anterior provocó que el jugador del Chelsea de la Premier League solicitara su salida del equipo nacional. Esto no le ha parecido nada bien a la Juventus y ya piensa en su venta.

Hace algunos meses, al jugador se le castigó por haber organizado una fiesta clandestina con sus compañeros de equipo Paulo Dybala, Arthur Melo, entre otros.

Devyn Pulisic posando junto a su hermano.

Landon Donovan arremetió contra Weston McKennie

"Se qué pasó pero no lo diré. Lo que sí diré es que estoy muy decepcionado de McKennie. Esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no solo para ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un mundial. El nivel de egoísmo va más allá”, dijo el histórico ex jugador de Estados Unidos.

Su usuario en Instagram es deede_pulisic pero su cuenta es privada.

Vea: Conoce cuál es la cuarteta arbitral para el duelo de Honduras en la eliminatoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?