×

William Coito tras el triunfo: 'El gane no es para confiarnos y hay que manejar el juego en casa con inteligencia'

El entrenador del Comunicaciones, William Coito habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Motagua en el Nacional. Acá lo que dijo:

William Coito tras el triunfo: 'El gane no es para confiarnos y hay que manejar el juego en casa con inteligencia' Entrenador del Comunicaciones, William Coito habló del buen resultado que sacaron en la final de ida en Tegucigalpa. - Foto: Concacaf

El entrenador de Comunicaciones, William Coito, dio conferencia de prensa luego de ganar ante Motagua en la final de ida de la Liga Concacaf 2021.

Comunicaciones generó peligro desde el comienzo del partido con varias oportunidades de gol.

"Los primeros minutos tratamos de ofender al rival en base a fútbol y lo controlamos. Luego por su puesto el rival salió a buscar el partido y nos empató", dijo.

Mediante iba pasando el juego las cosas se emparejaron para ambos equipos y los azules ya pudieron controlar más el partido, pero los cremas fueron más contundentes

"El segundo tiempo fue más parejo, donde fuimos más inteligentes. Cada jugada nuestra generaba peligro y eso hacía que el rival se preocupara; gracias a eso cae nuestro segundo gol en los minutos finales que nos dio el gane para ahora no confiarnos y manejar en casa con inteligencia", dijo el técnico uruguayo.

Este triunfo no genera un poco de confianza para el entrenador William Coito a pesar de que cerrará en casa.

"No para nada en estas instancias no podemos confiarnos, porque sabemos al equipo que nos enfrentamos; pero el equipo tiene claro que si no hay compromiso,sacrificio y responsabilidad las cosas no van a salir y hay que estar con los pies bien en la tierra".

Puedes leer: 'Cremas, cerca del título': Lo que dice la prensa internacional sobre la derrota de Motagua

Torneo Local

Tanto Comunicaciones como Motagua juegan en el torneo local el sábado (11.12.21) en fases finales de los Apertura, lo que les obligará a alternar sus jugadores para poder llegar de mejor manera al partido del martes (14.12.21)

"Comunicaciones no tiene cuadro alternativo y lo han mostrado los jugadores que han salido a la cancha demostrando su calidad", añadió William.

Continuó diciendo "Nosotros vamos a ir por los dos campeonatos y van a jugar los que estén bien y siempre pensando en ambos torneos, porque iremos por los dos. Estamos comprometidos con la hinchada y con nosotros mismos ", finalizó el entrenador crema.

Te puede interesar: Diego Vázquez tras la derrota: 'Debemos ser más finos en la definición'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?