×

Wilson Palacios recuerda su paso por el Tottenham Hotspur y así fue su regreso a Londres

El hondureño Wilson Palacios volvió a la ciudad de Londres para visitar el Tottenham Spurs Stadium. Acá todos los detalles:

Wilson Palacios recuerda su paso por el Tottenham Hotspur y así fue su regreso a Londres Wilson Palacios ha sido uno de los mejores legionarios catrachos en el extranjero. - Foto: HonduSports

El ex jugador hondureño, Wilson Palacios visitó las instalaciones de su ex club Tottenham Hotspur para recordar sus mejores momentos con el equipo inglés.

El catracho de 37 años tuvo un buen paso por los Spurs, mostrando un talento que aún en estos días se le recuerda. Su huella en el terreno de juego fue fantástico y es por eso que se le denomino el "Mago" y "Harry Potter".

El Mago en las orillas del terreno de juego del estadio del Tottenham. Foto: palacios8oficial

Los aficionados del Tottenham podrán hablar de Wilson Palacios, porque militó por dos años en aquel club, integrante del "Big Six" de Inglaterra, junto con el Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United y Liverpool.

Puedes leer: Legionarios hondureños se lucen en un gran fin de semana con goles importantes

Un paso increíble

El 21 de enero del 2009, Palacios llegó al Tottenham Hotspur por una cifra de $19 millones, siendo el jugador más caro de Centroamérica y uno de los más caros de Concacaf en su momento.​

Del 2009 al 2015, se metió cinco veces a competir en la máxima cita continental de clubes. Sin ninguna duda, Tottenham halló el camino para jugar en los mejores escenarios de la UEFA y convertir en un buen hábito jugar la Liga de Campeones.

Asimismo, compartió vestuario con Luka Modric y Gareth Bale, hoy estrellas del Real Madrid.

Image
Wilson Palacios visitando las instalaciones de los Spurs. Foto: thespursweb

Te puede interesar: ¿Está Messi y Cristiano? Los 11 jugadores nominados al Premio The Best de FIFA

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?