×

Xavi Hernández llegaría al Barcelona tras arreglo con el Al Sadd

Xavi Hernández volvería a su casa para intentar revertir el destino del equipo blaugrana en la actualidad y así lo ha despedido el Al Sadd:

Xavi Hernández llegaría al Barcelona tras arreglo con el Al Sadd

El entrenador español, Xabvi Hernández, llegaría al FC Barcelona tras llegar a un arreglo de salida con el Al Sadd de la Qatar Star League, el viernes 5 de noviembre de 2021.

La noticia la dio el mismo club asiático, a través de sus redes sociales, y en la que se explica que el club calatán se encargó de la clausula de rescisión del excampeón del mundo con España.

"La administración ha acordado el traslado de Xavi a Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito", redactaron.

El Al Sadd reveló que hace unos días Xavi Hernández les confesó su deseo de dirigir al equipo español y más en la situación bajo la cual se encuentra el club en la actualidad, a nivel local y de Europa.

Te puede interesar: Jugadores del Al-Sadd comienzan a despedirse se Xavi Hernández

"Y lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y nuestra relación continuará.", aclararon.

Sin embargo, de acuerdo a Mundo Deportivo, es falso que el Barcelona vaya a pagar dicha clausula (de 5 millones de euros) y los culés están molestos con el comunicado del conjunto asiático.

Vea: Sergiño Dest y Ousmane Dembélé se unen a la lista de bajas del Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?