logo deportesTVC blanco
Liga Nacional

Jugador brasileño reacciona sobre su vinculación como nuevo fichaje del Olimpia

Yan Maciel se refirió en sus redes sociales sobre los rumores que lo colocan como nuevo jugador del Olimpia de cara al torneo Apertura 2022-23
Jugador brasileño reacciona sobre su vinculación como nuevo fichaje del Olimpia
El jugador brasileño se convertiría en una nueva alta para los Leones. - Foto: Cortesía

El jugador brasileño, Yan Maciel, del CD Águila de la primera división de El Salvador ha sido vinculado como el nuevo refuerzo del Olimpia de cara al torneo Apertura 2022-2023.

Varios medios salvadoreños sorprendieron con la noticia que colocaban al mediocampista carioca como el nuevo refuerzo del cuadro Merengue para la siguiente temporada.

Por su parte, tras los reportes que se han manejado con su supuesta llegada al fútbol hondureño, el mismo jugador sudamericano se pronunció sobre el tema. Yan Maciel aceptó que tiene ofertas del extranjero, pero no confirmó su fichaje con los Leones.

"Ante la información que recientemente comenzó a circular por algunos medios, los cuales carecen de datos oficiales manifestando mi contratación contra instrucción ajena al CD Águila, informo que mi futuro está en análisis, considerando aún la propuesta (de renovación) del CD Águila y también alguna posibilidad de emigrar al extranjero", informó a través de sus redes sociales.

Yan Dos Santos, futbolista de 25 años, es un volante ofensivo y es de perfil zurdo, además puede jugar incluso de contención aunque su vocación es el ataque.

El brasileño añadió: "La decisión será evaluada y tomada posteriormente al partido de la final el (29.05.22) el cual abarca en este momento mi total foco de atención en busca del campeonato".

Trayectoria del jugador brasileño

Los números del brasileño en el Clausura 2022 de la liga salvadoreña con el Águila son destacables, anotando cinco goles y dando tres asistencias en 21 partidos jugados.

Yan Maciel jugó Venados FC de México, también en Goytacaz y Penapolense de su natal Brasil en segunda división. Desde 2020 juega con el Águila de El Salvador, equipo con el cual ha disputado 75 partidos y anotado 16 goles

Te puede interesar: En El Salvador dan por hecho que Olimpia contratará a jugador brasileño del Águila

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO