×

¿Usará la '10'? Yan Maciel revela lo nuevo que aportará al Olimpia y elogia a Pedro Troglio

A su llegada. Yan Maciel dio a conocer lo que piensa de Pedro Troglio, la Liga de Honduras y revela si se pondría la camisa 10 de Olimpia

¿Usará la '10'? Yan Maciel revela lo nuevo que aportará al Olimpia y elogia a Pedro Troglio Yan Maciel, segundo fichaje de Olimpia en esta nueva etapa de Pedro Troglio, arribó a Honduras - Foto: Gráfico

El nuevo fichaje de Olimpia, Yan Maciel, arribó a Honduras proveniente de Brasil para unirse a la pretemporada del equipo de Pedro Troglio. A su llegada el brasileño atendió a los medios de comunicación y reveló lo que piensa de la Liga de Honduras.

En plática con Diario Diez, Maciel dejó claro a lo que viene al país y agradeció a la directiva la confianza.

"Ha empezar a conocer los compañeros y comenzar a trabajar. Espero lograr los objetivos y estoy agradecido con la oportunidad", comenzó diciendo.

El volante brasileño mandó contundente mensaje al ser consultado sino teme fracasar como otros extranjeros en Olimpia.

"Ya se dio el interés antes, ahora vamos a pelear por esta camisa y dar todo en cada partido y entreno. ¿Fracasos de otros extranjeros? Eso no me preocupa, estoy enfocado en lo mío. Sé que las cosas se va a dar", expresó.

Maciel habló de sus características y respondió que no tendría ningún problema al usar la camisa 10, misma que nadie tiene en Olimpia.

"Soy un jugador ofensivo, espero dar muchos pases de gol y ayudar mucho al profesor. Juego por la derecha y el centro. Mi fuerte es la técnica y el poderío ofensivo, si se da la oportunidad llevaré la 10, pero no me importa", mencionó.

De tú interés: Pedro Troglio revela el primer problema que encontró en Olimpia tras su regreso

Expectativas de la Liga Nacional y se dirigido por Pedro Troglio.

"La Liga se hace fuerte, espero estar a la altura porque tienen grandes jugadores, la competencia será difícil. ¿Si he hablado con Troglio? No, solo se que es un técnico campeón, que todos lo quieren. Es un gran entrenador, sé de sus logros, me alegra poder aprender de él"

Diferencias entre El Salvador y Honduras en cuanto a sus torneos.

"Es más competitiva, espero que los jugadores sean más aguerridos, pero no creo que sea mucha la diferencia. El fútbol en Centroamérica es muy parecido".

¿Las canchas en el país le preocupan?

"La verdad son unas canchas difíciles, eso no me preocupa, hay que trabajar igual. (Concacaf League) Sería muy bueno ser campeón. Espero hacer historia en este equipo, eso me motiva".

Ver: Pedro Troglio se rinde ante un lateral hondureño vinculado con Olimpia, ¿lo fichará?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?