×

Yostin Obando da mala noticia en el Motagua luego de su primer gol en Liga Nacional

El juvenil Yostin Obando contó lo que su padre y la Tota Medina le dijeron luego del gol que le abre el camino en la primera división del país.

Yostin Obando da mala noticia en el Motagua luego de su primer gol en Liga Nacional El joven jugador de Motagua se estrenó en Liga Nacional en el Apertura 2022-23. - Foto: DeportesTVC

El centrocampista del Fútbol Club Motagua, Yostin Obando, habló en exclusiva con DeportesTVC, el viernes 5 de agosto, en la previa del duelo de la jornada 2 donde se medirán ante el Real España.

Sin embargo, y a pesar de estrenarse con gol en el primer equipo, el joven de 18 años no podrá estar en ese partido que se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

"El domingo lamentablemente no voy a estar pero espero recuperarme el lunes para estar listo para el próximo partido", dijo el hijo del Nene Obando al descartar su presencia para el compromiso del domingo 7 de agosto.

Al zurdo se le consultó sobre lo que sintió cuando vio por hecho el cuarto tanto de la tarde y el primero, en primera división, con el equipo que lo hizo debutar un 8 de agosto de 2021.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hondureño genera nuevo aviso respecto a su salida a Europa

"Sentí una alegría tremenda ese tanto y cuando vi ese balón pegar en la red lo primero que vi fue a mi papá y lo fui a abrazar con mucha emoción", dijo el goleador azul, que también juega en las reservas.

Asimismo confesó que su padre lo felicitó diciéndole que ese gol era uno de muchos, al igual que Hernán Tota Medina que también se volcó ante él y le dijo que fuera por más siempre.

Yostin Obando y sus planes

"Gracias a Dios estoy ya en el primer equipo. Mis amigos me felicitaron, algunos me llamaron, y les doy muchas gracias a todos", contó. Yustin Obando también compartió que el objetivo del Motagua es ganar el bicampeonato.

Sus metas, a corto y largo plazo, son primero que todo ser titular con Motagua y luego salir al extranjero. También espera ser más grande que su padre.

Vea: Jorge Benguché asusta a equipos de la Liga Nacional tras regresar del microciclo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?