×

Yustin Arboleda en Con Pineda Chacón: 'Pensaba que al Olimpia se le ayudaba mucho'

El atacante de Olimpia, Yustin Arboleda, confesó varios prejuicios que tenía previo a su llegada al equipo de Pedro Troglio. Acá la entrevista:

Yustin Arboleda en Con Pineda Chacón: 'Pensaba que al Olimpia se le ayudaba mucho'

El delantero colombiano Yustin Arboleda es uno de los máximos referentes en el ataque en el Olimpia de Pedro Troglio que busca un nuevo tetracampeonato en la Liga Nacional de Honduras.

Arboleda confesó ante Juan Carlos Pineda, director de Fútbol a Fondo, en la entrevista 'Con Pineda Chacón' sobre lo qué siente vestir los colores del Olimpia.

"Se siente bien, agradecido con la directiva de club (Olimpia) por haberme dado ese voto de confianza de poder representar esta institución. Es la más grande del país y una de la más grandes de Centroamérica."

Con la afición he notado el respaldo desde el primer momento que llegué al club. De igual forma he respondido con creces, ha sido recíproco de dar lo máximo".

Comparación con el Marathón

Arboleda se refirió a las comparaciones que se hacen por la diferencia de goles que anotó en Marathón (67 goles en 6 torneos) y por qué en Olimpia ha bajado el rendimiento.

"Es Marathón jugaba todos los partidos, porque teníamos nominas cortas y ahora en Olimpia hay 5 delanteros. Y el profesor siempre trata de darle posibilidades a todos".

Sobre su llegada al Olimpia

El atacante cafetero también habló sobre su pensamiento antes de llegar al cuadro merengue y sobre la exigencia de estar en Olimpia.

"Tenía la perspectiva que al Olimpia se le ayudaba mucho y hoy que estoy acá me doy cuenta que no es así. Estoy aquí adentro y sé lo que cuesta. Nosotros al representar esta camisa tenemos una gran responsabilidad".

"En otro lado si pierdes o empatas da igual, en Olimpia tenés que ganar siempre, pero al final es bueno porque te da una pauta de que estás en un equipo ganador".

Respecto a los errores arbitrales

"La conclusión es de tratar de equivocarnos lo menos posible, no es la camisa que tenga, porque en algunos te benefician y en otros de perjudican. Pero no lo hacen con ninguna mala intención".

"Todos lo que somos parte del espectáculo tenemos que brindar una mejor imagen de nuestra liga, siento que como jugadores nos pasamos. En mi caso, reconozco que me he equivocado en muchas cosas".

Aquí la entrevista de Yustin Arboleda en Con Pineda Chacón

Te puede interesar: Tejeda cumplió el sueño que confesó en Con Pineda Chacón: 'Mi mentalidad siempre fue la Selección'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?