×

Yostin Obando anota su primer gol con Motagua y así lo celebró con su padre

El juvenil Yustin Obando es una de las joyas que tiene Motagua y luego de un año de su debut en primera pudo celebrar su primer gol. Así lo hizo:

Yostin Obando anota su primer gol con Motagua y así lo celebró con su padre El juvenil de Motagua se estrenó en la primera división. - Foto: DeportesTVC

El centrocampista del Fútbol Club Motagua, Yostin Obando, anotó su primer gol con el equipo de primera división en el triunfo por marcador de 4-0 sobre el Honduras Progreso.

Cuando se jugaban 72 minutos de partido, con el partido 3-0 en favor de los azules, Brener cobró un tiro libre en el que Denil centró para Eddie Hernández rematara de cabeza pero el arquero Salazar rechazó y a la cita llegó Yustin Obando.

https://youtu.be/zacTpMYiKDY

Su zurdazo fue imposible de atajar para el portero y provocaba el 4-0 de la tarde en ele estadio Nacional Chelato Uclés. Rápidamente el jugador de salió corriendo hacia el sector de silla, donde lo esperaba su padre.

La cámaras de DeportesTVC grabaron el momento del abrazo entre el jugador de 18 años y el histórico César Nene Obando, que no pudo estar en la cancha debido a que está cumpliendo una sanción.

Te puede interesar: Harold Fonseca revela que casi se desmaya en el partido contra el Olancho

De esta manera, la tarde del 31 de julio, Yostin Obando la guardará para siempre en su memoria, a casi un año de su debut en la primera división de la Liga Nacional de Honduras.

Su equipo lo describe como un jugador con un toque exquisito y una calidad nata producto de los genes que posee gracias a su padre.

Vea: Se revela por qué Omar Elvir y Erick Andino aún no pueden jugar con Olancho FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?