×
Suscríbete a Deportes Tvc

Zinedine Zidane: es un día malo para mis jugadores y el madridismo

El entrenador de los blancos fue claro al aceptar que el Cádiz les pudo meter 2 o 3 goles en la primera mitad del partido.

Zinedine Zidane: es un día malo para mis jugadores y el madridismo El técnico del Real Madrid reconoció la superioridad del rival en varios tramos del partido. - Foto: La Voz de Cádiz

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio declaraciones ante los medios españoles luego de la derrota de 1-0 ante el Cádiz CF el sábado (17.10.2020) y reconocio que no era un buen día para los suyos y sus seguidores.

"Bueno, estoy hoy esta noche, es un mal momento para todo mis jugadores, para nosotros, para el madridismo y vamos a intentar cambiar eso el próximo partido", dijo el francés al sacar conclusiones del juego.

Al estratega le consultaron sobre si había alguna explicación para que los blancos salieron tan "dormidos" a lo que el último campeón de Liga expresó que no están "para nada contentos".

"No entramos en el juego, físicamente nos ha costado y la generación de acciones depende de cómo entras al partido y nos costó mucho hoy", indicó.

Te puede interesar: ¡A lo catracho! Con gol de Lozano, Cádiz vence al Real Madrid previo al clásico ante el Barcelona

Zidane fue claro al aceptar que si en el primer tiempo les hubieran metido 2 o 3 goles "no hay nada que decir". "Cuando te cuesta entrar en el partido las cosas te pueden complicar y es lo que nos pasó esta noche", agregó.

La lesión de Ramos

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo que salir del partido luego de una lesión en una acción en la que enfrentó a Anthony Lozano y Zinedine espera "que sea poca cosa y mañana veremos que tiene".

Para el campeón del mundo la derrota contra el equipo del Choco solo "son tres puntos". "Teníamos el liderato antes del partido pero solo son tres puntos importantes nada más", expresó.

Vea: La reacción del Choco Lozano tras triunfo del Cádiz ante el Real Madrid

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?