×

Ibrahimovic: 'Si yo estuviera en el PSG como dirigiente,todos los jugadores tendrían disciplina'

Zlatan Ibrahimovic mandó un mensaje a todos los dirigentes del PSG porque no pueden manejar la disciplina de sus jugadores. También hablo de su contratación

Ibrahimovic: 'Si yo estuviera en el PSG como dirigiente,todos los jugadores tendrían disciplina' Zlatan Ibrahimovic manda mensaje a los dirigentes del PSG - Foto: PSG / Zlatan Ibrahimovic

El ex delantero del PSG y actual jugador del Milán, Zlatan Ibrahimovic, mandó un mensaje a los dirigentes del equipo parisino con respecto a que no pueden manejar la disciplinas de sus jugadores.

"Si yo estuviera en el PSG como dirigentes, todos los jugadores tendrían disciplina. Porque si te pago tanto dinero y no me devuelves lo máximo , no te puedes quedar en el club. Esto es disciplina y más disciplina", dijo Zlatan.

Del mismo modo, sabe que Mbappé tiene talento para poder ser el mejpr jugador del mundo, pero esta claro que Kylian necesita más orden, seriedad y disciplina.

"En el PSG no hay suficiente disciplina y Mbappé la necesita para mejorar,crecer y pasar a la siguiente etapa. Si hubiera más rigor, todos correrían en el campo. Si yo estuviera en el PSG, no les diría que quieren hacer, se los ordenaría y se los exigiría", exclamó el delantero del equipo rossanero.

Puedes leer: ¡Accidentado! Bayern Múnich se lleva el Klassiker ante Dortmund y se queda con el liderato

Posible contratación con el PSG

Zlatan Ibrahimovic reveló en uno de sus testimonios que le llamó al presidente del PSG, Al Khelaifi para ofrecer sus servicios y poner orden en el club francés.

"Este verano llamé a Nasser y le dije: Si no renuevo mi contrato con el Milán , iré al PSG para ser director deportivo y pondré orden en tu equipo", afirmó el sueco en un pasaje de su libro 'Adrenalina mis historias inéditas'.

Te puede interesar: ¡Cae en casa! Barcelona sucumbe ante Betis que se mete entre los líderes de España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?