El entrenador Diego Vazquez dejó de ser entrenador del Motagua debido a los decepcionantes resultados en el torneo Apertura en contraste con el buen desempeño que estaba teniendo en la Copa Centroamericana.
Pero, la dirigencia del Ciclón Azul perdió la paciencia y tras las tres derrotas encajadas en el campeonato apostaron por la llegada del entrenador español Javier López que fue presentado este martes en las instalaciones de club.
Tras lo sucedido, la periodista de ESPN, Georgina Hernández, cuestionó durante el programa de Equipo F, la decisión de la directiva de los Azules al considerar que fue anticipada y un momento equivocado.
Para la comunicadora hondureña, la contratación de López con los Azules no parece ser la correcta al ser un entrenador con poca experiencia a nivel profesional y que fue su nacionalidad la que terminó pesando para su llegada.
"Yo creo que es una apuesta bastante arriesgada, aquí a mí me sorprende que los pasaportes sigan pesando de esta forma. Si bien es cierto, el profesor Javier López sí que da giras en donde en congresos habla mucho de la teoría y el conocimiento táctico lo tiene actualizado, otra cosa es la práctica y la experiencia", comentó Hernández durante el programa de Equipo F de ESPN.
"Ese aprendizaje que te da llevar a cabo las cosas. hizo buenos partidos con Antigua? De acuerdo, pero nunca es lo mismo llegar de imprevisto a un club en el que te va a tocar, conocer tu plantel, los jugadores, la idiosincrasia de la Liga, el local porque se supone que lo traen porque en liga no podía ganar, en Copa Centroamericana estaban bien, y por eso vuelvo a repetirte".
Insistió: "Para mí era un error retirar a Diego Vazquez, sobre todo en vísperas de enfrentar a los dos rivales más fuertes del grupo, que son Cartaginés y Saprissa, los rivales ticos".