×

Acalorado debate entre Ponce Morazán y Julio Núñez sobre el futuro de la Selección de Honduras

Ante la pregunta de Ponce de formar un debate, Julio se acaloró y dijo que esas decisiones no son de periodistas y que él no es el jefe de Coito. Aquí el video

Acalorado debate entre Ponce Morazán y Julio Núñez sobre el futuro de la Selección de Honduras

El tema del futuro de la Selección de Honduras en la actual eliminatoria generó un tremendo debate en el staff de Fútbol a Fondo.

Julio César Núñez y Ponce Morazán discutieron acaloradamente sobre si debe hacer un debate para evaluar al uruguayo y sobre quién debe tomar la decisión de un 'hasta aquí'.

"El debate debe hacerlo la gente que sabe y que toma decisiones , no nosotros", dijo contundente el protagonista de la famosa frase "Aguanta corazón".

Y siguió: "Cómo voy a sugerir una decisión yo. No corresponde".

A lo que Ponce le replicó: "Es que no vas a tomar una decisión, vas a un debate sobre lo que se debe hacer. Un debate sobre una evaluación de hasta dónde se ha llegado".

"Pues esa evaluación le corresponde a la Federación, a los asesores de la Federación, al mismo cuerpo técnico. Esa es la gente que debe tomar las decisiones", dijo Núñez.

Y cerró Foncho Guzmán: "Cuándo llamaron a Fabián Coito a Honduras no le preguntaron a los periodistas para saber si estaba bien o no".

Aquí el video:

https://youtu.be/zfYRp8Ehgnw?t=1320

Te podría interesar: Muma Bernárdez manda mensaje a los que piden sacar a Fabián Coito

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?