×

Afición de Marathón se ofrece a ayudar a pagar fichaje de jugador extranjero al cual ven clave

Los seguidores Esmeraldas se hicieron ver en redes sociales exigiendo a la directiva que hagan un esfuerzo económico por un futbolista.

Afición de Marathón se ofrece a ayudar a pagar fichaje de jugador extranjero al cual ven clave

La afición de Marathón cuando hace una campaña pública la hace a lo grande, en esta ocasión alzaron la voz para pedir el fichaje permanente del meta panameño César Samudio, es tanta la emoción que ha provocado dicho jugador en la Cueva del Monstruo que sus seguidores ofrecen brindar apoyo económico para que se haga realidad.

Desde la cuenta Reino Verdolaga, donde se comparten opiniones e informaciones de los Esmeraldas, se tocó el tema del internacional por Panamá.

César Samudio está cedido en el Marathón por un año desde el Club Atlético Independiente, se desconoce a cuánto asciende la opción de compra, pero la afición de Marathón pide un esfuerzo a la directiva y expresan su voluntad de apoyar si es necesario.

"No es de esperar, el fichaje de él tiene que ser una prioridad para nuestra directiva. La opción de compra al CAI panameño se tiene que ejercer y así mantener esta seguridad en la portería por un buen tiempo. Quizá la cifra puede ser alta, pero los vale. Presidente Orison Amaya confiamos en usted para que este fichaje se nos anuncie lo más pronto posible. Es más, si quiere cada aficionado juntamos 100 lempiras y le ayudamos pero NO LO PIENSE MÁS. Los papeles de Samudio tienen que estar en su archivo dentro de su oficina señor Amaya", escribieron los seguidores Verdolagas.

César Samudio ha mantenido ocho vallas invictas en este primer torneo con Marathón donde se hizo rápido del puesto de titular bajo palos.

Ver: Muestran cómo se ve el estadio Morazán tras ser removida su grama

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?