logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Afición del Olimpia con última petición a la directiva para finalizar el 2022

Desde la afición del Olimpia le manda una petición a la directiva que comanda Rafael Villeda, quienes recién terminaron de celebrar un Doblete
Afición del Olimpia con última petición a la directiva para finalizar el 2022

Pese a ganar la Liga Concacaf y el torneo local, la afición del Olimpia aún no está conforme del todo y en las últimas del 2022 dejaron una petición a la directiva con miras al 2023.

Algo que ha causado revuelo es la continuidad de Patón Mejía, quien terminó contrato y de acuerdo a varios reportes tiene una oportunidad en el extranjero.

Los seguidores del club Merengue se posicionaron al respecto y consideran que el volante de 28 años es una insignia del club, por ende no debe salir.

Desde la página Olimpia es mi Único Amor, manejada por la afición de los Albos, extendieron una petición a la directiva que comanda Rafael Villeda, allí le solicitan que se renueve a Patón Mejía ya que al punto de vista de la hinchada del equipo es una baluarte que no debe salir del plantel.

"¡QUEREMOS LA RENOVACIÓN DE PATON MEJIA! Queridos directivos , siempre como hinchas y aficionados les hemos respondido siempre en todo momento, en las alegrías y tristezas hoy solo pedimos una sola cosa, RENOVACIÓN PARA PATON MEJÍA. Él sabe lo que es amar estos colores , él sabe como jugar con la camisa puesta en su pecho, escúchennos por primera vez a nosotros. QUEREMOS AL PATÓN MEJÍA ETERNAMENTE EN EL CLUB", escribieron.

La situación de German Mejía todavía sigue abierta, desde el Olimpia se acercaron para platicar sobre una posible renovación.

El Patón tiene ofertas de Europa, Chipre, Grecia y Kazajistán precisamente, algo que complica su continuidad al tener la puerta a ser legionario enfrente.

Para la afición el canterano Merengue es un ícono, puesto que ha ganado ya ocho títulos de Liga Nacional y dos Liga Concacaf.

Ver: Rafael Villeda adelanta las bajas que sufrirá Olimpia y asegura que esperan más refuerzos para 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp