×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Aficionados de Motagua reaccionan tras el 'desplante' de Alexy Vega con Victoria

La hinchada del Ciclón Azul se ha expresado a través de las redes sociales luego que no se concretara el fichaje de Alexy Vega para el Clausura 2023.

Aficionados de Motagua reaccionan tras el 'desplante' de Alexy Vega con Victoria El conjunto Azul peleará por recuperar el trono de la Liga Nacional. - Foto: @Motagua.

La novela en torno al fichaje de Alexy Vega a uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño llegó a su fin, luego que se confirmara que Victoria seguirá contando con los servicios del futbolista de 26 años.

Motagua fue uno de los equipos que mostró mayor interés por el habilidoso jugador del conjunto Ceibeño, pero finalmente las directivas de ambos clubes no lograron llegar a un acuerdo por el precio de Vega.

Emilio Izaguirre, director deportivo del club Azul mantuvo acercamientos con el presidente del Victoria, Javier Cruz que sostuvo la cifra que exigía para una eventual salida de Alexy y por esa razón permanecerá en La Ceiba.

Reacción de la afición del Motagua

Los aficionados del Motagua no hicieron esperar su reacción tras recibir el duro golpe por no concretarse el fichaje de uno de los jugadores más cotizados en el mercado de piernas de fútbol hondureño.

La cuenta ligada al Ciclón Azul, Mundo Motagüense dejó un mensaje para el entorno del club luego de la no llegada de Alexy Vega de cara al Clausura 2023.

"No pasa nada, Emilio Izaguirre hizo su mayor esfuerzo pero no dependió de él, seguimos a la espera de más refuerzos, ya que siempre hay muchas más opciones", precisaron a través de sus distintas plataformas digitales.

De esa manera, la hinchada Azul sí dejó claro que están a la expectativa de más refuerzos para el equipo que dirige el argentino Hernán Tota Medina y que buscará recuperar la corona del balompié hondureño.

Te podría interesar: Honduras Progreso da la sorpresa y ficha a jugador del Motagua y Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?