×

Agustín Auzmendi deja guiño sobre su futuro y alucina con jugar en el estadio Nacional

El goleador de moda también calienta la final y asegura que si le toca dejar a los Potros lo quiere hacer levantando el título de campeón.

Agustín Auzmendi deja guiño sobre su futuro y alucina con jugar en el estadio Nacional

Agustín Auzmendi es el jugador del momento en Liga Nacional, su futuro en Olancho FC sigue siendo una incógnita y luego de su charla en Mesa Redonda de Cinco Deportivo las informaciones se dispararán.

El ariete argentino reafirma que su cláusula de salida no tiene límites, pero confiesa que no tiene nada definido si continuar en Potros. Sin embargo, confirma que al término del Clausura 2023 anunciará su destino.

"Se han hablado demasiadas cosas, sí tengo contrato, pero tengo una cláusula de salida. Primero quiero terminar este torneo con el Olancho, ver qué consigo y luego ver si salgo. Quiero lograr un título con este club, sí se que hay muchos llamados, por lo que tengo entendido no hay nada concreto", comentó.

Auzmendi asegura que miró fotos del nuevo terreno del juego del estadio Nacional y se ilusiona con jugar allí.

"La semifinal fue la primera vez que jugué en el Olímpico, también me gustó la de Comayagua. Por las fotos que he visto la del estadio Nacional va a quedar muy lindo. Creo que Olancho podemos desarrollar un mejor juego como San Pedro Sula y Comayagua, pero la del Juan Ramón Brevé ha mejorado, le falta todavía", mencionó.

Sobre la final el Pistolero considera que aunque muchos digan que están jugando mejor que su rival, eso hace más peligroso a los Leones.

"Creo la final son partidos apartes, por más que uno llegue jugando bien y el otro no, allí se juega de otra manera. Olimpia es un grande, con buenos jugadores y no nos podemos confiar. Cualquiera de sus jugadores te puede cambiar partido", aseguró.

Para Agustín Azumendi el defensor más complicado que ha enfrentado en Honduras es el experimentado Brayan Beckeles.

"Beckeles es más duro e inteligente para marcar, el más difícil que he enfrentado en Honduras. Con José García no he jugado, anteriormente estuvo Jonathan Paz", señaló.

En el cierre el goleador sudamericano reflexiona que Potros llegó a la final gracias a que el grupo dejó atrás los errores del Apertura 2022.

"Creo que el equipo se aceitó el equipo, corregimos errores que cometimos el torneo pasado, también vinieron refuerzos a ayudarnos", sentenció.

https://youtu.be/kJodZUpWXp8

Ver: Estas son las fechas de la final de ida y vuelta del torneo Clausura 2022-23

SIGUE LEYENDO