×

Agustín Auzmendi dejó vendido a varios y ya tiene nuevo equipo para el Clausura 2022-23

El extranjero Agustín Auzmendi continuará jugando en la Liga Nacional de Honduras luego de llegar a un acuerdo con un equipo en las últimas horas.

Agustín Auzmendi dejó vendido a varios y ya tiene nuevo equipo para el Clausura 2022-23 El jugador argentino ya tiene equipo para el 2023. - Foto: DeportesTVC

El atacante argentino, Agustín Auzmendi, ya decidió en qué equipo jugará en el torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras, luego de que se confirmase su salida del Olancho FC.

DeportesTVC conoció, la tarde del jueves 8 de diciembre, que el sudamericano continuará ligado al equipo olanchano pese a que hace dos días se le agradeció por sus servicios en Los Potros.

El jefe de prensa del equipo, Walter Castro, fue el encargado de compartir la noticia que sin lugar a dudas alegrará a toda la afición del último ascendido a la primera división del fútbol hondureño.

Cabe mencionar que en la actualidad el 10 argentino es el máximo goleador del Apertura 2022-23 con 13 tantos, que le permiten estar igualados con el delantero hondureño Clayvin Zúniga.

Te puede interesar: Liga Nacional define al ábitro que impartirá justicia en la ida de la gran final

A pesar de que el jugador fue ligado con el Motagua y otros clubes grandes de Honduras, lo cierto es que el jugador de 25 años esperaba negociar un nuevo contrato con los que juegan en el Juan Ramón Brevé Vargas.

Sumado a ello, el habilidoso jugador también recibió ofertas de equipos de El Salvador, Guatemala y hasta de Argentina; pero nunca hubo nada en concreto.

Agustín Auzmendi sobre la Liga de Honduras:

"La verdad que el fútbol hondureño me gustó mucho por la pasión que vive la gente, me encantaría volver a jugar en Honduras. Si nos llegáramos a poner de acuerdo, la pretemporada inicia el 15 de diciembre, no es seguro pero hay alguna chance", dijo a HRN.

Vea: Liga de Ascenso confirma hora y fecha de los partidos de la final del Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?