×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis con tremendo giro inesperado respecto a su regreso a la MLS

El atacante hondureño parece que no tener definido al 100 por ciento su llegad al fútbol de los Estados Unidos.

Alberth Elis con tremendo giro inesperado respecto a su regreso a la MLS La Panterita parece no tener definido su futuro inmediato. - Foto: Cortesía.

Alberth Elis se convertiría en nuevo jugador del LAFC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, según varios reportes de la prensa de Francia que dan por hecho su regreso.

Sin embargo, el fichaje de la Panterita con el conjunto Angelino no estaría cerrado, luego de la revelación de una información que da un giro totalmente inesperado.

Según informa el periodista estadounidense Tom Bogert, Elis está lejos de convertirse en nuevo jugador de Los Ángeles FC de acuerdo a fuentes que le han revelado novedades en torno a su llegada.

"Fuentes: Alberth Elis de Bordeaux a LAFC está lejos de ser un trato hecho. De hecho, puede que no suceda. Por determinar", publicó a través de su cuenta personal de Twitter.

Sumó: "Elis, de 26 años, brilló en el Houston Dynamo hasta 2019. Se fue a Europa, primero al Boavista y luego al Burdeos, donde tuvo una buena primera temporada, aunque el club descendió".

El atacante hondureño durante su etapa en la Ligue 1 de Francia, Elis fue el máximo goleador del equipo con nueve anotaciones. Sin embargo, su rendimiento fue disminuyendo cuando el equipo no evitó el descenso.

En esta nueva temporada, Elis solo ha jugado 19 partidos entre Liga y Copa, pero no ha logrado consolidarse en el equipo titular del Girondins de Burdeos; misma razón que aceleraría su salida del cuadro francés.

Te puede interesar: Romell Quioto desea que otro jugador hondureño fiche por el CF Montreal ¿Cuál será?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?