×

Alexy Vega deja tremendo guiño a uno de los clubes grandes de Liga Nacional

El jugador hondureño habló sobre respecto a lo vivido con la Jaiba Brava, de las personas claves en su vida y sobre un equipo que admira en Honduras

Alexy Vega deja tremendo guiño a uno de los clubes grandes de Liga Nacional El jugador hondureño vive un gran momento futbolístico con la Jaiba. - Foto: Cortesía/ Victoria

El jugador del momento en el Victoria de La Ceiba es Alexy Vega, quien compartió en una amena entrevista con Tanya Rodríguez de las Dueñas del Balón, varios detalles respecto al gran rendimiento que ha tenido en el actual torneo Apertura 2022 de Liga Nacional.

"Estoy feliz por el torneo que estoy teniendo, en estas primeras jornadas lo hemos hecho de gran manera. Me siento muy contento, esperemos que esto no sea solo el comienzo y que se venga mucho más", comenzó diciendo durante la entrevista.

Vega recordó los duros momentos que atravesó previo al ascenso de la Jaiba Brava a la primera división. El extremo catracho confesó que muchas veces no tenía que comer, pero luchó para poder destacar con Victoria.

"Fue muy difícil, yo era uno de los futbolistas más jóvenes, aguanté hambre en la sede (Victoria) y desayunábamos en un palo de mango que había. Pero después de esos años se vino lo mejor con el ascenso del equipo".

Elogios para Salomón Nazar

"El profesor Nazar me ayudó mucho a trabajar en mis regresos, porque que en el ataque lo hacía bien. Él siempre me exigía que tenía que regresar, porque para jugar tenía que hacerlo".

Lo que sintió por ser llamado a la H

"Me sentí feliz y me dieron ganas de llorar porque yo decía 'quién va a creer eso'. Llamé a mi familia y les dije que estaba tomado en cuenta para jugar con la Selección y es algo muy especial".

Guiño para uno de los grandes de la Liga Nacional

Alexy Vega también aclaró que siempre admiró al cuadro Merengue, equipo que le daba seguimiento desde su niñez y que en campeonatos anteriores ha sido vinculado para fichar.

"Yo crecí viendo al y me gusta el Olimpia, me gustaba ver al Matador (Wilmer Velásquez) era al jugador al que admiraba mucho".

¿Llegaron ofertas de León?

"La verdad que conmigo no hubo ninguna comunicación, no sé ellos como directiva porque ellos no me comentaron nada. Yo todavía tengo contrato con el club y estoy disfrutando".

Aquí la entrevista completa de Alexy Vega con LDB

https://youtu.be/3KyFusScZnk

Te puede interesar: Jugador de Motagua habría provocado que Wisdom Quaye usara crema no permitida por FIFA

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?