logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Esto es lo último que se sabe sobre Alexy Vega y su salida del Victoria

En la ciudad de Tegucigalpa, hay un equipo que desea si o si poder tener a Alexy Vega para el reforzamiento de su zona de volantes.
Esto es lo último que se sabe sobre Alexy Vega y su salida del Victoria
El volante hondureño es deseado por otros equipos. - Foto: CD Victoria

Al futbolista del Club Deportivo Victoria, Alexy Vega, se le acaban los minutos para poder conocer cual será su destino en el inicio de la temporada 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El jugador de 26 años le había prometido a la producción de Cinco Deportivo el poder ser parte del segmento de la Mesa Redonda, el domingo 15 de enero, peor su promesa no tuvo efecto.

https://youtu.be/D2aXmw6l8fU

No obstante, Deportes TVC conoció de una fuente muy cercana al equipo ceibeño que mientras el mercado de fichajes no se cierre en el fútbol hondureño existe la posibilidad de que acepten una propuesta a un precio menor al que solicitan.

Al habilidoso volante nacional le quedan dos años de contrato con la Jaiba Brava y existe una opción de que siga en el club seis meses y luego esperen ofertas del extranjero o de clubes grandes del país.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre deja claro si Alexy Vega llega a Motagua tras triunfo ante el Real Estelí

"El silencio en este tema es reflejo de que algo está pasando: es decir, ante la ausencia de información el periodismo deportivo debe especular en cuando a las decisiones. Ayer Emilio Izaguirre informó que están esperando una respuesta del presidente del Victoria", mencionó Julio Núñez, director de HRN Deportes.

De acuerdo con Orlando Ponce, la cifra que exigen no es tan alta pero ya hay clubes que presupuestaron esta temporada y el valor de Alexy Vega desajusta las finanzas de cualquiera.

Su acercamiento con el Motagua es mayor que con el Olimpia debido a que dentro de la plantilla, de acuerdo a Emilio y Hernán Tota Medina, se ha hablado de la necesidad de reforzar su zona de volantes.

Vea: Alexy Vega termina los rumores y decide con qué club jugará el torneo Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp