×

Andy Najar y su mensaje para Keyrol Figueroa que jugará para Estados Unidos y no Honduras

Andy Najar arribó a Honduras para volver a ponersela camisa de la selección, además del tema Keyrol Figueroa, también habló sobre Romell Quioto

Andy Najar y su mensaje para Keyrol Figueroa que jugará para Estados Unidos y no Honduras Andy Najar se refirió al tema de Keyrol Figueroa, quien jugará para Estados Unidos - Foto: Deportes TVC

El defensa del DC United, Andy Najar se unió a concentración de la selección de Honduras, a su llegada habló con los medios y la pregunta sobre la decisión de Keyrol Figueroa quien decidió jugar para Estados Unidos sobre Honduras, no la pudo evadir.

Andy primero aprovechó el momento para aclarar que con Romell Quioto no tiene mala relación, pese a las críticas del Romántico por no haber atendido el llamado a la selección de Honduras en su momento.

"No hay ninguna polémica con Quioto, todo bien con él. Todas las personas pueden criticar lo que quieran. Tenía mis razones para no venir y estoy tranquilo, no tengo rencor con nadie, las críticas las tomo para mejorar", comentó.

Najar dio su opinión sobre la decisión de Keyrol Figueroa, quien aceptó la convocatoria de Estados Unidos. El de Marcovia, que tuvo tomar esa misma elección, si representar a la H o a los norteamericanos, le deja un mensaje al hijo de Maynor.

"Cada quién toma sus decisiones, si él quiere jugar para Estados Unidos tendrá sus razones. De mi parte felicitarlo porque representar a un país es lindo, tal vez algún día se le da la oportunidad de representar a Honduras. Nunca se sabe, hoy uno y está arriba y luego no, hay que estar preparado"

Y agregó: "La verdad pesa el pasaporte de Estados Unidos hoy en día, le deseo suerte y que le vaya bien"

De tú interés: Lionel Messi ya está en Miami para el duelo amistoso ante Honduras

"En lo personal me siento feliz por vestir la camisa de la selección, es un orgullo. Vamos a representar el país de la mejor manera. Yo lo he dicho, cuando no me siento bien no puedo representar a la selección. Ahora me siento bien mental y físicamente, vengo con las ganas de aportar al equipo. ¿Cómo me siento ahora? Bien, ayer fue mi partido nueve seguido, tenía como tres años sin hacerlo, para mí es un logro estar en forma", mencionó.

¿Por qué juegas como lateral izquierdo en DC United y cómo te sientes?

"Él (Rooney) me pidió si podría hacer ese papel, me sentí cómodo la verdad, no es mi posición natural. pero quiero ayudar. No hay problema".

¿Diego te fue a ver a Washington?

"Estuvimos por contacto en teléfono, se habló y aquí estamos. Uno como jugador se siente bien al jugar con grandes equipos, sabemos que Diego tiene un proyecto. también me toca ayudar a los jugadores jóvenes"

La Albiceleste no sólo es Messi

"Para todos enfrentar a Argentina, es una gran selección, no solo tiene a Messi. Es una alegría, esperamos disfrutar eso".

¿Cóme se siente enfrentar a Lionel Messi?

"Tuve la enfrentar a grandes jugadores, nunca habái jugado contra Messi, será una motivación. A mis compañeros le digo que hay que disfrutar el partido, los nervios son normales".

Ver: Selección de Honduras sufre baja de última hora para los amistosos ante Argentina y Guatemala

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?