×

Orlando Ponce y sus apodos a los jugadores de Liga Nacional ¿Te acuerdas de alguno?

Orlando Ponce se ha caracterizado por ser alguien que le gusta colocar apodos y utilizarlos en los partidos a la hora de narrarlos. ¿Cúales sobrenombre ha puesto? te los contamos:

Orlando Ponce y sus apodos a los jugadores de Liga Nacional ¿Te acuerdas de alguno? Orlando Ponce y los jugadores que él ha bautizado en Liga Nacional. - Foto: La Prensa

Orlando Ponce Morazán es una de las voces más conocidas en cuanto a periodismo deportivo hablamos, su manera de narrar los partidos y la ingeniosidad para colocar apodos provoca gusto en toda la afición.

Ponce se ha encargado de colocarles apodos a varios jugadores de la Liga Nacional, algunos han llegado a ser tan famosos que han terminado quedándose en el habla de la gente como de la prensa deportiva.

Te contamos los apodos que el miembro del Staff de Deportestvc, Orlando Ponce Morazán, le ha colocado a los jugadores. ¿Serás capaz de recordar o reconcer de alguno?

Abidán Solís, el 'Niño de vidrio'

Abidán Solís firmó con el Honduras Progreso

Abidán jugó varias temporadas en Liga Nacional, incluso siendo campeón, pero era un jugador que pasaba frecuentemente lesionado, por esa razón Ponce lo bautizó bajo el sobrenombre 'El niño de vidrio'.

Héctor Castellanos, la ´Perrita

Héctor Castellanos renovó por tres años – Diario Deportivo Más

El apodo 'Perra' vino desde el mediocampista jugaba en La Ceiba con el Victoria, pero Orlando fue quien lo eso conocido mediante sus narraciones, aunque al jugador al principio no le gustaba terminó aceptándolo.

Rundell Winchester, el Rifle Winchester

Rundell Winchester ya firmó su mejor cuota goleadora en la Liga Nacional

El periodista deportivo para colocar este sobrenombre usó como base el apellido del jugador de Trinidad y Tobago, haciendo referencia a que parecía marca de una arma de fuego.

Eddie Hernández, el Cañonero del Agúan

Olimpia podría perder a Eddie Hernández – Diario Deportivo Más

Este apodo es debido a la capacidad goleadora de Eddie y hace refencia al lugar de donde es originario.

Jorge Benguché, el Toro

El hondureño Jorge Benguche jugará cedido por Olimpia en el Boavista  portugués - Eurosport

El sobrenombre de Benguché, es uno de los apodos que se ha hecho tan viral y ya mucha gente lo conoce bajo el alias de 'El Toro Benguché'. Hace referencia a la fuerza física que tiene el jugador.

De tú interés: Estas serían las primeras bajas de Motagua de cara al torneo Apertura 2023

Osman Chávez, el Tierno

Osman Chávez: "En Honduras es un pecado cumplir más de 30 años" - RadioHouse

El apodo del 'Tierno' le llegó a Osman Chavéz, debido a que cuando él tenía 15 años nadie le creía que tenía esa edad por su tamaño de corpulencia. Orlando Ponce con sus narraciones hizo que el sobrenombre fuese conocido a nivel nacional.

Cristopher Meléndez, el Búho

Motagua ganó el clásico, Comunicaciones se mantiene en la cima

El jugador del Motagua fue bautizado con el apodo 'Búho' Meléndez, haciendo referencia a su corte de cabello en sus primeras temporadas con el equipo de Tegucigalpa.

Javier Portillo, Pulgarcito

Me visualizo en diciembre levantando la copa”: Javier Portillo – Diario  Deportivo Más

El exdefensor del Olimpia recibió ese apodo, debido a su pequeña estatura cuando militaba en la Ceiba.

Romell Quioto, el Romántico

El Vancouver Whitecaps va por Romell Quioto - Diario La Prensa

Ponce Morazán le dio este apodo a Romell, debido a su forma de celebrar los goles en Liga Nacional, en los cuales mostraba un corazón.

Jorge Claros, el Pitbull

JORGE CLAROS SE CONVIERTE EN INCORPORACIÓN DE “LUJO” – El ONCE HN

El exjugador del Motagua y Real España recibió este sobrenombre, debido a su feroz marca en el centro del campo, recuperando balones.

Lee más: Buba López enciende las alarmas en Real España, su esposa no asegura continuidad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?