×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Aris FC confirma la lesión de Luis Palma y si necesitará o no pasar por el quirófano

Luis Palma recibió una terrible noticia para finalizar su 2022, el cual fue de mucho provecho, su equipo el Aris FC dio a conocer cuál es su lesión

Aris FC confirma la lesión de Luis Palma y si necesitará o no pasar por el quirófano

El delantero hondureño Luis Palma tendrá que terminar el 2022 entre algodones, puesto que el Aris FC dio a conocer la lesión que sufrió tras hacerle los exámenes pertinentes.

Los de Salónica emitieron un comunicado médico acerca de la situación del catracho, exponiendo los resultados de la resonancia magnética.

Aris FC confirma que Luis Palma tiene una lesión en el tobillo derecho y resaltan la frase que "tuvo suerte en su desgracia".

"Luis Palma tuvo suerte en su desgracia. Según los resultados de la resonancia magnética que le hizo el volante internacional hondureño de 22 años, que se lesionó en el partido de ayer ante el Panetolikos (salió del campo en camilla), sufrió una lesión en la zona del costado derecho tobillo", mencionó el conjunto griego.

Aris FC no detalla el tiempo de baja que estará el Bicho fuera de las canchas, pero si da a conocer que estará en observación constante. Eso sí, de momento se descarta que el hondureño tenga que pasar por el quirófano.

"Luis Palma también fue examinado hoy por el jefe del cuadro médico del PAE ARIS, Nikos Xylouris, mientras que su estado será reevaluado diariamente", sentenció.

El exVida fue catalogado como el mejor jugador del mes de noviembre en la Liga de Grecia gracias a su buen rendimiento. Luis Palma venia en buena racha con el Aris, antes de esta lesión había marcado dos golazos de tiro libre en Copa ante Levadiakos.

Este percance del Bicho podría provocar que Edwin Rodríguez, quien espera su oportunidad desde el banquillo, pueda intentar ganarse un lugar en el once de Alan Pardew.

Ver: Alberth Elis comenzará el 2023 con una mala noticia en el Burdeos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?