×

Así quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2021

Te contamos las fechas, horas y escenarios de los interesantes duelos. Aquí los detalles

Así quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2021

Definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2021 con el duelo entre México vs Honduras como el más atractivo de esta fase.

Mexicanos y hondureños ser verán las caras en el juego que se desarrollará el sábado 24 de julio y que usted podrá seguir disfrutando por la pantalla de TVC y Deportestvc.com (Solo PC y HN).

El juego entre la H, segundo del grupo D, y el Tri, primero del grupo A, iniciará a las 8:00 pm en el State Farm Stadium de Arizona.

Pero previo a este atractivo juego, Qatar buscará seguir dando la sorpresa ante un aguerrido El Salvador. Este choque va el sábado a las 5:30 pm.

Los duelos seguirán el domingo con los choques entre Costa Rica vs Canadá (5:00pm) y Estados Unidos vs Jamaica (7:30pm).

cuartos de final copa oro
Cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Fechas de semis y gran final

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el flamante Q2 Stadium de Austin. La sede de cada encuentro de semifinales específico se confirmará al finalizar la fase de grupos (cada estadio albergará una semifinal).

Los ganadores de los dos partidos de semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

Te podría interesar: Prensa mexicana empieza el calentar partido contra Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?