×

Bolillo Gómez reacciona sobre la ausencia con la Selección de Honduras

El entrenador de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, regresó para continuar con los trabajos de preparación y se refirió a varios temas a su llegada.

Bolillo Gómez reacciona sobre la ausencia con la Selección de Honduras Bolillo Gómez pasó sus vacaciones en Colombia junto a su familia. - Foto: Deportes TVC/ tunota

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, arribó al pasís el domingo (09.01.2022) con el objetivo de comenzar la preparación del partido amistoso ante Colombia a disputarse en los Estados Unidos.

Cabe recordar que el seleccionador nacional se vio obligado a retrasar su llegada a Honduras que estaba programada para el jueves 6 de enero. Puesto que hubo un problema en la reserva del boleto del entrenador de la H y por eso el día de su llegada se alargó.

Bolillo Gómez arribó en horas de la tarde al aeropuerto internacional de Palmerola y en su llegada se refirió al duelo ante los Cafeteros.

"Está planificado desde el año pasado. Habíamos hecho una lista de 24 o 25 jugadores que habíamos visto en el torneo y semifinales. Hablamos del amistoso con Colombia, mañana inicia la concentración y por la tarde los trabajos", comenzó diciendo el Bolillo.

Vea también: Fenafuth confirma lista de convocados para enfrentar a Colombia en Estados Unidos

Sorpresa en la convocatoria

El técnico cafetero también aclaró que no contó con todos los jugadores para el duelo amistoso.

"Era una lista de 25 jugadores, pero tenemos algunos inconvenientes por enfermedades y lesiones de otros muchachos, por lo que se le oportunidad a gente que hemos dado seguimiento".

El técnico de la H se refirió a la sorpresiva inclusión en listado de convocados del delantero de 18 años, Marco Aceituno de Real España.

"Tiene todas las condiciones de típico 9. Es un hombre que en el futuro ojalá sea importante para el fútbol de Honduras", explicó.

Ausencia en la Selección de Honduras

Hernán Bolillo Gómez también se refirió sobre los comentarios en torno a su estadía en Colombia y su retraso en su regreso a tierras catrachas.

"Son comentarios normales en todos los países cuando el técnico es extranjero. Nuestra profesión la cumplimos, nunca he incumplido. Aquí he estado en entrenamientos, partidos, reuniones con directivos, pero aparte de la profesión hay compromisos importantes personales, inclusive tenía algunos antes de firmar con Honduras.", apuntó.

Sumó: Cuando me vean faltar a un entrenamiento, o un partido, reunión de Junta Directiva, allí si señalen. Pero le hablo a la gente, la que toma este tema lo hacen siempre, que se roban la plata, que no está. Ese tema se lo contesto para que me oigan; todo estaba programado".

Te puede interesar: Novedades de Honduras reaccionan a su convocatoria para jugar contra Colombia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?