×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Beckeles envía mensaje que asustará al Atlas previo a su partido en Concacaf

El experimentado Brayan Beckeles aprovechó para dejar un claro mensaje a todo el olimpismo en la previa del inicio de la Liga Nacional y Concacaf.

Brayan Beckeles envía mensaje que asustará al Atlas previo a su partido en Concacaf El experimentado central habló sobre su renovación con el equipo. - Foto: CDOlimpia Twitter

El defensa del Club Olimpia Deportivo, Brayan Beckeles, habló en conferencia de prensa, el viernes 13 de enero, sobre lo que han trabajado en la pretemporada y lo que esperan en 2023.

"Con Troglio sabemos que es lo que es estar en el Olimpia, todos los que lo hemos tenido sabemos la responsabilidad y no es obligación, si no el ADN de nosotros: ganar todo torneo donde participemos", comenzó diciendo.

Asimismo explicó que se sienten privilegiados por todo lo que han ganado de momento pero siente que les hace falta algo y esperan poderlo lograr en este inicio de 2023.

"Este torneo puede ser muy importante, el torneo local, para cuando enfrentemos al Atlas hacerlo de la mejor manera y avanzar, nosotros tenemos la fe de que podemos lograr algo maravilloso este año", admitió.

Te puede interesar: Vida le cierra la puerta a un equipo grande por una de sus figuras

De acuerdo al jugador de 37 años, el renovar con el vigente campeón es por un tema de rendimiento en un club donde la competencia es muy grande y agradece a los directivos todas las oportunidades que le han dado.

"La edad no importa, importa más el rendimiento y todo lo que le podes enseñar a los compañeros. Cuando yo llegué acá igual tenía ofertas y al final siempre hay cosas que pasan porque al final uno hace algo", aclaró.

Brayan Beckeles mencionó que lo que importa en el Olimpia es rendir al 100 y no se fijan en la edad, por lo que siempre espera podes transmitir toda su experiencia a los nuevos jóvenes.

"Cada uno de los fichajes son buenos jugadores, en Olimpia hay que venir y unirse al grupo porque vas a tener una competencia fuerte. Acá cada entreno es muy bravo y tenes que adaptarte a eso porque cuando te toque jugar los demás te juegan de una manera fuerte", agregó.

Vea: Real España prepara dos fichajes de peso para cerrar su plantel previo al Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?