×

¿Cábala? Gabriel Araújo revela su truco 'mágico' para evitar lesiones durante sus partidos

Gabriel Araújo dijo en entrevista para Club Deportes TVC que consume una especie de planta antes de cada partido.

¿Cábala? Gabriel Araújo revela su truco 'mágico' para evitar lesiones durante sus partidos El futbolista del Olimpia Gabriel Araújo en entrevista para Club Deportes TVC - Foto: Edgar Witty / Club Deportes TVC

En las últimas semanas el nombre del futbolista brasileño Gabriel Araújo se robó todo el protagonismo en las portadas de los diferentes medios deportivos tras su anotación ante Alajuelense que le dio el título de la Liga de Concacaf ante el Olimpia y posteriormente en la brecha del triunfo ante Motagua en San Pedro Sula.

Las actuaciones que ha desempeñado el sudamericano han sido destacadas y esto le ha valido para aumentar sus bonos y confianza en el cuadro merengue digirido por Pedro Troglio.

En una entrevista para Club Deportes TVC, el propio defensor reveló cuál es su estrategia para rendir en el campo y evitar lesiones.

Te puede interesar: Gullit Peña ya sabe si jugará o no con el Vida en el último partido de las vueltas regulares

"Es una cosa curiosa, pero antes de cada partido tomo soya. Yo tomo un poco, lo he hecho desde niño; puede ser una supertición, pero lo hago para evitar calambres porque durante el partido tú pierdes sal y la soya te ayuda a reponerlo", dijo Gabriel Araújo.

Y agregó: "Puede ser cosa de mi cabeza, pero no he sufrido ninguno".

Informes médicos indican que la soya contribuye a la circulación de la sangre y estimula la concentración.

Araújo llegó al Olimpia procedente del Gremio Esportivo Brasil a petición de Pedro Troglio. Actualmente acumula 7 partidos y una anotación en el Torneo Apertura 2022-23.

Ver: Disfruta de la entrevista completa en Club Deportes TVC. PULSA AQUÍ

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?