×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Sin Categoria

Costly confiesa cuál fue el único defensor mexicano que le temía y recuerda polémica con Cuauhtémoc Blanco

El jugador catracho también recordó el polémico insulto que le lanzó Cuauhtémoc Blanco por aquel polémico beso de Samuel Caballero en Copa Oro.
Costly confiesa cuál fue el único defensor mexicano que le temía y recuerda polémica con Cuauhtémoc Blanco
Carlo Costly de 40 años fue el verdugo de México durante diversas eliminatorias. - Foto: TV Azteca.

En una reciente entrevista con Azteca Deportes, Carlo Costly, recordó que algunos defensores mexicanos le temían por su altura; sin embargo, el único que "metía pata" era Rafael Márquez por su largo recorrido con el Barcelona.

El exjugador de Olimpia, Platense, Atlas, Real España y Marathón también confesó el insulto que Cuauhtémoc Blanco le lanzó en la polémica jugada de la Copa Oro cuando fue expulsado tras darle un codazo a Samuel Caballero.

LEA TAMBIÉN: Los resultados que necesita Olimpia para avanzar a los cuartos de final en la Concacaf Liga de Campeones

¿Cuál es el defensa de México que era más difícil de enfrentar?

Enfrenté a Rafa Márquez, Carlos Salcido, "Maza" Rodríguez, enfrenté a muchos defensa. Creo que, por ahí, la estatura mía es de casi dos metros, como que me tenían miedo y se apartaban. De hecho, en el "Aztecazo", Salcido se quiero porque yo le quiero chocar. Rafael Márquez era el más metía pata con todo, porque él venía del Barcelona, no tenía miedo, es uno de los defensas más fuertes que habían, fue el que metió más leña.

¿Recuerda algún cruce de palabras con algún jugador de México?

Cuando yo estaba en México lo veía como aficionado, no estaba jugando fútbol, estaba como llanero (jugando burocrático). De la noche a la mañana cambiaron los papeles, yo jugaba en Polonia y me convocaron a la Selección Nacional, y en una Copa Oro 2007 enfrenté a Cuauhtémoc Blanco que era el más conocido. En ese partido salió expulsado porque Samuel Caballero le dio un beso. ENtonces yo lo aplaudí cuando lo expulsaron, pero él me dijo "chinga tu madre". Esa es la anécdota que quedó marcada, el cabrón me mentó la madre y se fue. Ese partido lo ganamos con dos goles míos.

¿Cómo sientes que fue tu paso por el Atlas?

Me quedé picado, me dolió bastante por no haber aprovechado la oportunidad, México es una oportunidad en la vida. Lastimosamente el pase internacional me afectó bastante ya que llegó hasta la fecha ocho, nueve del torneo, por esa razón me perdí muchos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Diario mexicano cometió terribles errores con el Olimpia al cambiarle su procedencia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp