×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Argueta ya tiene equipo de cara al Clausura 2023 de la Liga Nacional

El lateral derecho ya conoce el club con el que jugará el próximo torneo Clausura 2023 del fútbol hondureño.

Carlos Argueta ya tiene equipo  de cara al Clausura 2023 de la Liga Nacional El defensor hondureño estuvo en al agenda de varios clubes grandes. - Foto: Cortesía.

Carlos Argueta, defensor del Vida, ha estado en la agenda dos equipos importantes de la Liga Nacional de Honduras que mostraron su interés por hacerse de sus servicios de cara al siguiente torneo Clausura 2023.

Olimpia y Real España fueron los clubes que preguntaron por la posibilidad de fichar al lateral derecho del conjunto Cocotero. Sin embargo, Argueta parece que ya decidió su futuro inmediato en el fútbol hondureño.

De acuerdo con información de la Voz del Deporte, Argueta seguirá defendiendo los colores del Rojo para el torneo Clausura 2023 que iniciará el próximo fin de semana tras las cortas vacaciones de los futbolistas.

"Carlos Argueta terminará su contrato con el Rojo. Las directivas del CDS Vida y Real España no se pusieron de acuerdo y el futbolista jugará los 6 meses restantes con el Cocotero", informó Álvaro de la Rocha en su cuenta de Twitter.

El jugador de 24 años es una de las principales joyitas del Vida, Argueta puede puede jugar como volante de contención o por fuera, además de lateral.

Además, el hondureño Raúl Cáceres, entrenador de los Cocoteros, mencionó que el jugador no se mueve pese al interés del equipo Aurinegro y conjunto Blanco que apuestan como los grandes aspirantes al título.

De esa manera, el Vida que ya confirmó nueve incorporaciones para este nuevo torneo, debutará ante el Honduras Progreso el próximo sábado en la Jornada 1 del Clausura 2023.

Te podría interesar: Jugador de un club capitalino deja contundente mensaje para Alexy Vega sobre la decisión de su futuro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?