×

Comisión de Disciplina da a conocer los castigos en la previa de la quinta jornada del Apertura

La Comisión de Disciplina anunció las sanciones tras concluida la cuarta fecha y con miras a la quinta jornada. Tuvo que corregir un error de precisión en el documento legal

Comisión de Disciplina da a conocer los castigos en la previa de la quinta jornada del Apertura La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos. - Foto: EFE.

La Comisión Nacional de Disciplina dio a conocer las sanciones que sufrirán los equipos en la previa de la quinta fecha del torneo Apertura 2022-2023 que se jugará este fin de semana.

En esta ocasión no destacan castigos severos sino más bien solo con el automático de un juego a la mayoría de ellos tras sus sanciones en la cuarta fecha del campeonato de Honduras.

De los Lobos de la UPN, será sancionado con un encuentro el volante Jean Carlo Vargas, apegado al reglamento en el artículo 17, tras recibir doble amonestación en el encuentro contra el Honduras Progreso. Tiene un partido de castigo.

Por la misma situación será sancionado con un juego de suspensión automático el volante de Real Sociedad, Klifox Bernárdez, que recibió dos tarjetas amarillas contra el Vida.

Error de 'dedo'

La Comisión de Disciplina anunció el castigo sobre el defensor de Motagua, Carlos Meléndez con un encuentro tras haber sido expulsado con roja directa y recibe un encuentro de sanción.

Sin embargo, en el documento legal, primero pusieron a Meléndez como jugador de Real España, por lo que posteriormente la Comisión tuvo que rectificar para aseverar que era de Motagua el futbolista.

Así fueron dados a conocer los castigos de la cuarta fecha, en los únicos tres partidos que tuvieron incidencias disciplinarias.

Árbitros de la quinta fecha:

VER: Oficial: Así se disputará la jornada 5 de la Liga 5 Estrellas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?