logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

César Samudio y su anécdota con Yustin Arboleda que marcó su carrera

César Samudio, nuevo portero del Marathón, habló sobre su relación con Yustin Arboleda quien marcó su carrera y cuenta la anécdota detrás de ello
César Samudio y su anécdota con Yustin Arboleda que marcó su carrera

El arquero de Marathón, César Samudio, fue el invitado en la Mesa Redonda luego de su impactante debut con los Verdes en el clásico contra Olimpia, en dicho partido se encontró con un viejo conocido, Yustin Arboleda, de quien cuenta una anécdota.

Samudio es panameño y en su primer partido como profesional hace ocho años enfrentó al ariete cafetero.

El meta del Marathón confiesa que Yustin Arboleda le anotó su primer gol que recibió como profesional y desde entonces la carrera de César fue marcada por un ese error.

"A Yustin lo conozco, tengo anécdotas con él cuando jugaba en el Chepo FC. Un día, yo tenía 20 años y me toca salir de titular contra Chorrillo en ese momento el atacante de ellos era Arboleda. Yo no tenía mucha experiencia, en ese juego le queda un balón, me hace un gol y fue el tanto que me marcó, lo he tenido presente", mencionó.

https://youtu.be/212wTDPl0R8

La primera persona que contactó César Samudio al conocer que debutaba contra el Olimpia de Yustin Arboleda fue a su madre.

"Cuando sale la acción de Marathón le digo a mi mamá 'aquí juega un delantero en Olimpia que se llama Yustin y lo enfrenté aquí, tendré revancha'. Tengo buena relación con él, tenía años que no lo veía", expresó.

El arquero canalero le mandó un mensaje especial al delantero de los Leones puesto que salió lesionado del encuentro.

"Abro este espacio para desearle una pronta recuperación, nadie quiere estar lesionado, lo esperamos pronto en las canchas para que haga lo que le gusta", comentó.

Ver: Salvador Nasralla revela que Olimpia jugará amistoso en Estados Unidos durante la fecha FIFA

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp