×

¿Cómo descargar Counter Strike 1.6 para PC de forma gratis?

La versión Counter Strike 1.6 para PC, una opción de juego que puedes encontrar gratis y disputar partidas de la casa u oficina.

¿Cómo descargar Counter Strike 1.6 para PC de forma gratis?

Uno de los videojuegos en auge es CS:GO, y es que la tendencia sobre juegos de disparos parecen ir cada día creando una comunidad más sólida. Ahora con distintos formatos de juego nos permiten disputar partidas desde cualquier dispositivo.

Una de las cosas, una de las cosas que quizá no sabías, es que ahora puedes tener una versión de Counter Strike en tu PC. Permitiéndote disfrutar desde casa u oficina una partida en un rato libre.

Te contamos como descargar CS: GO para tu PC.

Lo primero que debes hacer es descargar Steam, que es la aplicación para poder encontrar de forma oficial el juego.

Imagen de cortesía Softinic, pantalla de del videojuego CS:GO 1.6.

Vea también: ¿Quieres jugar Mobile Legends: Bang Bang? Esto debes hacer

Después de haber descargado Steam. Debes buscar en la plataforma el videojuego, lo favorable de esta aplicación es que buscara automáticamente la versión que se ajusta a tu PC.

Entre los requerimientos que tendrás para bajar el juego están siempre la opción de pago,   que te permite tener partidas por mayor tiempo, y la versión gratis.

Uno de los `procesos que deberás realizar son los ajustes para que tu PC te pueda funcionar de forma óptima con las necesidades del juego. Te mencionamos ajustes básicos que debes hacer: primero debes optimizar tu computadora y borrara archivos que no utilices, además actualizar los drivers.

Después de eso puedes ingresar a Steam, ingresando a CS:GO y a través de un clic derecho puedes ver las propiedades del juego. De esa forma podrás saber de alguna falla el sistema.

Además de esto, siempre es importante que puedas ver los ajustes del videojuego. Lo recomendable para esta parte será que tú puedas poner cada ajuste en un nivel bajo.

Counter Strike 1.6: Es juego de disparos en formato de un solo jugador o multijugador. Lanzado en 2003 y que se ajusta de forma automática a la actualización de sus desarrolladores.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?