×

La inédita confesión de Jerry Bengtson a Licona en gol anulado a Yustin Arboleda

El arquero motaguense fue claro al revelar lo que el delantero del Olimpia le dijo respecto a la acción que Said Martínez decidió invalidar.

La inédita confesión de Jerry Bengtson a Licona en gol anulado a Yustin Arboleda El arquero de los Azules dijo a www.deportestvc.com que el delantero merengue le confesó lo que ocurrió en la jugada. - Foto: DeportesTVC

El portero del Fútbol Club Motagua, Marlon Licona, reveló las palabras que el delantero Jerry Bengtson, del Club Olimpia Deportivo, le dijo luego de la jugada donde se le anuló un gol a Yustin Arboleda.

En una transmisión en vivo, por Facebook, de DeportesTVC el meta de los Azules consideró que el atacante colombiano si le cometió falta en la jugada donde Said Martínez anuló el gol.

"Si, fue falta, incluso hablando con Jerry le dije: Jerry me tocaste y él me dijo: sí, te toqué, entonces definitivamente si. Lo hablamos con él y me dijo que me había pegado", dijo.

Y agregó: "Uno va arriba y no ve nunca abajo entonces ahí fue donde me pegó", pero mencionó que fue lo que más le gusto de sus compañeros en un duelo donde se quedaron con uno menos.

Te puede interesar: Motagua espera gran noticia con la clasificación de Real España ¿De qué se trata?

"La intensidad que tuvo el equipo, ver a varios jugadores que tienen mucho en lo físico que cuando perdían un balón corrían a recuperarla y eso es algo que ha caracterizado a este equipo", confesó.

Para Licona, quedar con 10 ante un equipo como Olimpia es muy complicado y difícil porque ellos son muy buenos pero supieron manejar esa desventaja y se terminaron empatados.

"Para nosotros es matar o morir, en la vuelta, tenemos que mentalizarnos en salir con la misma intensidad de ahora y pues esperemos en Dios que podamos ir a la final", sostuvo.

Vea: ¡Polémica! Este fue el gol mal invalidado de Olimpia ante Motagua en semifinales

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?