×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman amistoso de Olimpia previo a iniciar la defensa de su título

Olimpia comenzará la defensa de su título en el Clausura 2023 y previo a ello enfrentará un compromiso amistoso se exigencia para llegar a tono

Confirman amistoso de Olimpia previo a iniciar la defensa de su título

El Olimpia iniciará su pretemporada el lunes 9 de enero, cinco días después jugará un partido amistoso para preparar el inicio del Clausura 2023, su rival ya ha sido confirmado.

Los Potros del Olancho FC serán los encargados de servir como medida para los actuales campeones de Liga Nacional.

En su cuenta de Facebook el equipo olanchano dio a conocer que el amistoso contra el Olimpia se jugará el sábado 14 de enero, allí cerrarán su preparación de cara al Clausura 2023 que inicia el día 21.

El juego de preparación entre Leones y Potros se jugará a las 3:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé en Juticalpa.

Olancho FC llegará con equipo completo al duelo, incluyendo sus cinco fichajes, entre ellos Harold Fonseca, Danilo Tobías y los argentinos Lautaro Quiavo y German Ariel Águila.

Por su parte el Olimpia también podrá hacer debutar a sus tres flamantes fichajes, los cuales ya están confirmados. Se trata de Kevin López, Edwin Solano y Jack Baptiste, este último aún no es oficial pero Lobos UPN dan por un hecho su partida.

Los Potros comenzarán su travesía en el Clausura 2023 el 21 de enero cuando reciban al Marathón. Por su parte que los Leones debutarán un día después cuando enfrenten a Real Sociedad en Comayagua.

Ver: Confirman amistoso de Olimpia previo a iniciar la defensa de su título

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?