×

Copán Álvarez con inesperado vaticinio para el Olancho FC previo a la Final

El periodista hondureño dejó su opinión respecto a lo que conseguido por los Potros ante Olimpia en la final de ida.

Copán Álvarez con inesperado vaticinio para el Olancho FC previo a la Final Los Potros mantienen vigente su sueño por alzar el título de Liga Nacional. - Foto: Cortesía.

Olancho FC mantiene intacto su sueño de quedarse con el título de Liga Nacional, luego que arrancara un empate psicológico ante Olimpia que les sirve como motivante de cara al partido de vuelta.

Los Leones citaron a los Potros para la Gran Final de vuelta a jugarse el próximo domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés que dará por inaugurado la nueva cancha híbrida.

Tras el resultado, Copán Álvarez no hizo esperar reacción en torno a lo conseguido por el cuadro olanchano que buscará hacer la hazaña en Tegucigalpa y terminar con el sueño del Viejo León.

"Golpe anímico para el Olancho FC para la vuelta en Tegucigalpa. Si bien Olimpia sigue teniendo todo a favor, el gol en el último minuto de los Potros dejan abierta la final", comenzó diciendo Álvarez a través de su cuenta personal de Twitter.

Añadió:"Dramático lo que viene el próximo domingo, bien por el fútbol hondureño".

La directiva del Olimpia pondrá a disposición 21,500 boletos, según conoció Deportes TVC, para la final de este domingo 28 de mayo. Leones y Potros se jugarán el último pulso del campeonato en punto de las 6:00 p.m.

Olimpia y Olancho FC empataron 2-2 en la ida, y en caso que la paridad se mantenga en los 90 minutos, se jugará la prórroga, de mantenerse el resultado, el título se definirá por la vía de los penales.

Te puede interesar: Motagua oficializa baja de Héctor Castellanos que ya tendría destino en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?