×

Cowboys cerca de amarrar la cima del Este de la NFC al vencer a Washington

Los Cowboys tuvieron una visita complicada a la capital de Estados Unidos pero en el último cuarto pudieron confirmar su triunfo. Así les fue:

Cowboys cerca de amarrar la cima del Este de la NFC al vencer a Washington Fotografía de archivo en la que se registró al mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott. - Foto: EFE

Los Dallas Cowboys están a un paso de asegurar el liderato del Este de la NFC luego de vencer este domingo 27-20 al Washington Football Team en la semana 14 de la NFL.

Con su victoria Dallas, 9-4, cortó una racha de cuatro triunfos a su tradicional rival que se colocó 6-7 con escasas posibilidades de entrar a la postemporada, en el duelo 123 entre estas franquicias.

En su serie inaugural los Cowboys tomaron ventaja de 3-0 con gol de campo de 35 yardas de Greg Zuerlein.

Luego de intercambiar intercepciones; Dallas culminó una ofensiva de 41 yardas con pase de anotación de Dak Prescott a Amari Cooper, su sexta de la temporada, para ponerse 11-0.

Te puede interesar: Verstappen gana 'in extremis' en Abu Dabi y se proclama campeón del mundo de F1

La defensiva de los Cowboys amplió la ventaja, recuperó un balón suelto que provocó el candidato a novato defensivo del año Micah Parsons, 22 años, que Dorance Armstrong convirtió en 18-0.

En el segundo cuarto Taylor Heinicke, pasador de Washington, volvió a ser detenido por Parsons, quien llegó a 12 capturas en el año. Dallas cerró el segundo cuarto con dos goles de campo, 24-0.

Washington despertó en el tercer cuarto con un pase de anotación de Heinicke y conversión de dos puntos que los acercó 24-8. Un intercambio de goles de campo colocó la diferencia en 27 a 8.

En el último cuarto el equipo de Ron Rivera se acercó 27-14 con corrida de Jonathan Williams. La reacción la mantuvo la defensiva, Cole Holcomb interceptó a Presccot y anotó para el 27-20 final.

Vea: Consternación en el deporte estadounidense por la muerte del exreceptor de la NFL, Demaryius Thomas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?