×

Cristiano Ronaldo hondureño se despide de su equipo de segunda y se va para Europa

El Cristiano Ronaldo hondureño dejó un sentido mensaje a todas aquellas personas que esperaban verlo jugar partidos en la segunda división.

Cristiano Ronaldo hondureño se despide de su equipo de segunda y se va para Europa El CR7 catracho dijo un adiós a su club en la segunda división. - Foto: Saba fc oficial

El deportista Roger Casalegno, denominado como el Cristiano Ronaldo hondureño, ha generado una nueva noticia en relación a su futuro deportivo en la segunda división de Honduras y reveló que buscará nuevos rumbos fuera del país.

Fue el propio Saba FC, a través de su cuenta de Facebook, que compartió las declaraciones del hondureño que es toda toda una celebridad en TikTok al tener más de 85 mil seguidores.

"Declaraciones del jugador Roger Casalegno "Cr7 Catracho" para directivos y afición del Saba FC. Él buscó la manera de rescindir contrato con el club ya que menciona que tiene opciones de viajar a Francia con amistades que lo llevarán a pasear por Europa", escribió el club.

Y agregaron: "Renuncia a su sueño por supuestas mejores propuestas en el extranjero. Exitos Roger en tus nuevas aventuras".

Te puede interesar: CNN destaca al Cristiano Ronaldo hondureño tras importante anuncio de su carrera

Cristiano Ronaldo hondureño y su despedida

Asimismo, el club compartió el mensaje de despedida de Roger en el cual agradece a la directiva, y afición, el equipo de Colón y explica los motivos de su partida al exterior, en los próximos días.

"Esto es para todos mis fans y los de Saba, les informo que desde el día de hoy quedo desvinculado del equipo pero estoy agradecido con la directiva y la afición que me ofrecieron jugar", inició.

Asimismo el Cristiano Ronaldo hondureño confesó que va para Europa pero que lamenta no poder seguir ya que es mucho mejor su oportunidad de salir del país, a la que tiene en Honduras.

"No sigo más porque tengo una oportunidad en Europa de viajar y la verdad es que ya es decisión mía y de Dios. Y como el Saba me deseó lo mejor yo también se los deseo a ellos en cada partido", sentenció.

@cr7catracho0

Ronaldd hondureño

♬ sonido original - Ronaldo hondureño

Vea: 'Cristiano Ronaldo hondureño' ya cuenta con equipo para el torneo Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?