logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Así se jugará la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional

La actividad del fútbol hondureño sigue su camino con la disputa de una nueva jornada del torneo Clausura 2023.
Así se jugará la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional
La Liga 5 Estrellas sigue su marcha con la disputa de una nueva fecha. - Foto: Cortesía.

El torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional sigue su marcha con paso acelerado con la disputa de una nueva fecha del fútbol hondureño a mitad de semana con un clásico incluido.

Los distintos clubes del balompié catracho solo tendrán entre dos a tres días para recuperar las fuerzas y encarar una nueva jornada cargada de emociones y nuevos desafíos.

De acuerdo al calendario, la mayoría de partidos se jugarán el miércoles 1 de febrero y solamente el derbi sampedrano se jugaría el jueves 2 de febrero como el choque más atractivo de esta fecha.

Real Sociedad vs. Honduras Progreso

La Jornada 4 del Clausura 2023 abrirá con el duelo directo por la pelea por el no descenso entre la Real Sociedad contra Honduras Progreso este miércoles 1 de febrero en punto de las 3:00 pm en el estadio Francisco Martínez, mismo que podrás disfrutar por la señal de TSi y www.deportestvc.com.

Lobos UPN vs. Victoria

El segundo platillo de esta fecha lo protagonizan los Lobos UPN que reciben a la Jaiba Brava ese mismo miércoles en el estadio Emilio Williams a las 5:00 pm. Este partido estará disponible por www.deportestvc.com si estás fuera del territorio nacional.

Motagua vs. Olancho FC

Las Águilas reciben a unos siempre complicados Potros que tiene cita en el estadio Carlos Miranda en punto de las 7:00 pm en la búsqueda de una nueva victoria. Duelo que podrás ver a través de www.deportestvc.com para los usuarios fuera de Honduras.

Vida vs. Olimpia

En el último partido de este miércoles, Rojos y Blancos miden fuerzas en el estadio Ceibeño, choque pactado para las 7:30 pm en el estadio Municipal Ceibeño.

Marathón vs. Real España

El choque más atractivo de la fecha 4 del Clausura 2023 será el clásico sampedrano, Esmeraldas y Aurinegros lucharán por los tres puntos este jueves 2 de febrero a partir de las 7:30 pm en el estadio Olímpico. El derbi vibrará por las pantallas de TSi y www.deportestvc.com y estará disponible para todo el mundo.

Así se jugará la Jornada 4 del torneo Clausura 2023

Miércoles 1 de febrero

3:00 PM: Real Sociedad vs. Honduras Progreso – TSi y www.deportestvc.com

5:00 PM: Lobos UPN vs. Victoria - www.deportestvc.com

7:00 PM: Motagua vs. Olancho FC - www.deportestvc.com

7:30 PM: Vida vs. Olimpia

Jueves 2 de febrero

7:30 PM: Marathón vs. Real España – TSi y www.deportestvc.com

Te podría interesar: Así queda la tabla de posiciones del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp