×

Valor de Messi en el mercado se desploma por su regular paso por el PSG

El valor de Messi ha ido en decaimiento desde que llegó al equipo parisino y desde el 2009 no estaba su precio no estaba tan bajo como ahora.

Valor de Messi en el mercado se desploma por su regular paso por el PSG El argentino no ha tenido los mejores momentos en el club parisino y por eso su valor disminuye cada vez más. - Foto: DEPOR

El valor de Messi en el mercado ha caído enormemente desde que arribó al PSG, a pesar de que ganó su séptimo Balón de Oro, de acuerdo a las últimas actualizaciones del portal Transfermarkt.

Tal y como es de esperarse, hay muchos jugadores que han visto reducido su precio pero el que más llama la atención es que el argentino perdió 45 millones de dólares desde el verano hasta diciembre.

Al principio de junio, cuando aún no estaba en el equipo parisino, el valor de Messi estaba entre los 113 millones de dólares pero ahora en diciembre bajó a 68 millones de dólares.

En ese sentido, es el precio más bajo que ha tenido el 10 de Argentina desde 2009 cuando tenía 22 años y comenzaba a mostrar su talento.

Te puede interesar: Concacaf utilizaría VAR en eliminatorias mundialistas desde enero

Desde su llegada al PSG, Lionel ha disputado 16 partidos y ha anotado cinco goles y suma seis asistencias; gestando así uno de sus inicios de temporada más regulares en toda su carrera.

Otro de los jugadores que han visto reducido su valor de mercado son Sadio Mané (-45 millones), Coutinho (-45 millones de dólares) y Neymar Jr (-43 millones de dólares).

Vea: Ferrán Torres llega a Barcelona y ya conoce el número que usará

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?