×

Curazao se foguea con campeón europeo previo a medirse a Honduras en Nations League

La escuarda de Curazao se fogueó con uno de los campeones de ligas europeas de primer nivel como preparación para enfrentarse a Honduras en Nations League

Curazao se foguea con campeón europeo previo a medirse a Honduras en Nations League

La selección de Curazao, primer rival de Honduras en la Nations League, realizó un partido de fogueo, el viernes (20.5.2022), contra el campeón de Países Bajos, el Ajax de Ámsterdam. Este compromiso se realizó en el estadio Ergilio Hato de Willemstad en suelo curazaleño.

El amistoso se lo llevó el equipo neerlandés por goleada 1-5, la estrella del monarca de la Eredivisie en el juego fue el danés, Christian Rasmussem que marcó cuatro tantos, el quinto lo marcó Mohamed Ihattaren.

https://youtu.be/W9xGq5Wxpqk

Art Langeler, técnico titular elegido por Guus Hiddink para Curazao, no dirigió el partido, sino que su asistente Dean Gorré. Leandro y Juninho Bacuna, estrellas del equipo caribeño participaron en el encuentro, Eloy Room y Cuco Martina están lesionados y no vieron acción.

En el Ajax de Ámsterdam, jugadores como Nicolás Tagliafico, Sebastian Haller, Steven Berghuis, Davy Klaassen, estuvieron en el partido.

De tú interés: ¡Sorpresivo! El once de Honduras con Vazquez que se perfila ante Curazao en Nations League

Este fogueo se dio como parte de la vinculación entre ambas naciones, que tienen lazos de cultura y así promover el turismo en Curazao.

La selección curazaleña se prepara para enfrentar a Honduras el 3 de junio por el inicio de la Nations League, donde recibirán al equipo comandado ahora por Diego Vazquez.

Cabe mencionar que será el segundo juego entre Curazao y la H, puesto que en la Copa Oro 2019, ellos vencieron 1-0 en fase de grupos.

Ver: ¡Puro europeo! Curazao gira convocatoria para medirse a Honduras en la Nations League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?