×

Dani Alves es enviado a prisión en Barcelona sin derecho a fianza por presunta agresión sexual

Dani Alves ha sido enviado a prisión por un delito de agresión sexual a una joven que lo denunció y la jueza en Barcelona no perdonó al crack brasileño

Dani Alves es enviado a prisión en Barcelona sin derecho a fianza por presunta agresión sexual

Una jueza española dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el exfutbolista brasileño Dani Alves, acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.

"La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual", indicó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (noreste).

De esta manera, la jueza avaló la petición de la fiscalía, que horas antes había solicitado que el exjugador del Barça, quien alineó con Brasil en el Mundial de Catar, fuera enviado a prisión a la espera de juicio.

Alves había sido detenido el viernes por la mañana tras ser citado para interrogarlo por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d'Esquadra, la policía catalana.

Trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la capital catalana, Alves prestó declaración ante la jueza quien no le quitó la prisión.

El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de la mujer contra el futbolista, explicaron a la AFP fuentes policiales.

La agresión sexual, que según varios medios españoles habría sido una violación, habría ocurrido "en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre", indicó el comunicado del tribunal.

Según la prensa local, los hechos se remontan a la noche del 30 al 31 de diciembre.

Ver: Atlas comete inesperado error con Olimpia y su afición reacciona

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?