×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Dani Turcios es tentado por un equipo de Liga Nacional para dirigir

Un equipo de Liga Nacional ha tentado a Dani Turcios, quien ahora es entrenador de las Reservas de Olimpia y ya obtuvo su respuesta

Dani Turcios es tentado por un equipo de Liga Nacional para dirigir

El exjugador y ahora entrenador en la cantera de Olimpia, Dani turcios, ha sido tentado por un equipo de Liga Nacional, quien desearía tener un relevo listo si su actual técnico no logra los objetivos trazados.

Dicho club es Real Sociedad, quienes se encuentran en el último lugar de la tabla general de la temporada 2022-23, por lo que el descenso los sigue.

Dani Turcios es una de las opciones de entrenadores hondureños que estaría sondeando dicho club, según el portal VIP Deportes, pese a que no ha comenzado el torneo de Liga Nacional.

La citada fuente informa que la directiva de Real Sociedad desea tener listo un plan b en caso de que Mauro Reyes no obtenga buenos resultados al inicio del Clausura 2023.

Dani Turcios habría sido contactado, pero el exjugador de Olimpia declinó esa posibilidad y continuará al mando de las Reservas del León. El Enano, como se le conoce, también dirigió al Juticalpa en el Ascenso. Los tocoeños apelaron a que el exmundialista accediera por su pasado en Tocoa, donde jugó entre 2012 y 2013 como futbolista.

Real Sociedad comenzará el Clausura 2023 como el último lugar de la tabla general con 10 puntos, tres menos que Honduras Progreso, penúltimo. En el Apertura 2022 los Aceiteros fueron la peor defensa y ataque del certamen, por lo que ahora deberán superar su actuación para permanecer en primera división.

Ver: Tato García quiere pulir a la nueva joyita de un equipo capitalino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?