×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador de Olimpia arremete contra la Real Sociedad y reclama salarios adeudados

El exfutbolista de Olimpia mandó un fuerte mensaje a la Real Sociedad, club con el que aseguró no volvería a negociar por salarios adeudados

Exjugador de Olimpia arremete contra la Real Sociedad y reclama salarios adeudados Danilo Tobías jugó para Olimpia entre 2016 y 2018 y fue campeón de la Liga Concacaf. - Foto: Olimpia web.

El exjugador de Olimpia, Danilo Tobías, arremetió el jueves contra la Real Sociedad y reclamó los salarios que el club le adeuda desde hace un año, según escribió en su cuenta de Twitter.

El lateral derecho respondió a una publicación en la que aseguraban que la Real Sociedad lo había descartado; sin embargo, el jugador aclaró que nunca sostuvo negociaciones con el club aceitero.

"Quiero aclarar públicamente que en ningún momento he entrado en alguna negociación con la Real Sociedad, ya que sería imposible negociar con un equipo que me adeuda salarios desde hace un año", aseguró Tobías.

LEA TAMBIÉN: Patón Mejía recibe malas noticias respecto a su salida al fútbol de Europa

Con dicho reclamo, Danilo Tobías, descarta por completo su regreso a la Real Sociedad de Tocoa, club del que formó parte entre 2011 y 2012 y posteriormente entre 2016-2018 y la última en 2021-2022.

El campeón de la Liga Concacaf con Olimpia en 2017, recientemente se despidió del Victoria, club del que formó parte en los últimos torneos, por lo que ahora está en busca de una nueva oportunidad.

Diversos reportes indican que Danilo Tobías podría arribar a Los Potros de Olancho que actualmente dirige el hondureño Humberto Rivera y que sorprendió al ubicarse en la tercera posición de la tabla el torneo pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Trasciende el precio que Victoria le ha puesto a Alexy Vega y su negociación con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?