×

El dato de Mister Chip que no gusta a los seguidores del ManU tras caer en el inicio de la Premier

Cristiano Ronaldo se mostró cabizbajo tras encajar la primera derrota con el Manchester United en el inicio de la Premier League

El dato de Mister Chip que no gusta a los seguidores del ManU tras caer en el inicio de la Premier

Cristiano Ronaldo y el Manchester United cayeron 1-2 ante el Brighton en juego de la primera fecha de la Premier League de Inglaterra en Old Trafford.

El portugués, quien inició en la banca, se mostró cabizbajo tras encajar su primera derrota con el club inglés.

En el primer tiempo, el Brighton fue mejor en todos y cada uno de los aspectos que definen la diferencia sobre el terreno de juego, en aptitud y actitud, en orden, ambición y transición, en el ataque y en la defensa; en el segundo, el United despertó desde la imaginación de Christian Eriksen y la presencia de Cristiano Ronaldo, que entró al campo en el minuto 53, pero no le dio para nivelar el choque, entre otras cosas porque Rashford falló sus ocasiones.

Dato de Mister Chip

Tras finalizar el encuentro, el estadista español compartió un dato que no gustará nada a los aficionados de los Diablos Rojos.

"Nadie gana la liga inglesa tras empezar con derrota en casa en la primera jornada desde la temporada 1984-85 (Everton)", escribió Mister Chip.

Te podría interesar: ¿Problemas para inscribir? Esto informa Laporta a los aficionados del Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?