×
Suscríbete a Deportes Tvc

¡Los amigos del gol! Los candidatos a pelear el título de goleo para el torneo Clausura 2021

Los delanteros de Olimpia y Motagua son los máximos candidatos para disputar el título de máximo goleador en el Clausura 2021

¡Los amigos del gol! Los candidatos a pelear el título de goleo para el torneo Clausura 2021

La Liga 5 Estrellas está cerca de comenzar. El martes (16.02.2021) arranca el torneo Clausura 2020-2021 y desde la primera fecha, los grandes cazagoles del fútbol hondureño buscarán posicionarse en los primeros lugares.

El campeonato anterior fue dominado por los goles de Jerry Bengtson, delantero del Olimpia, que buscará nuevamente agenciarse con ese título.

Conoce a los goleadores del Liga Nacional de Honduras que se disputarán el título para el torneo Clausura 2021.

Jerry Bengtson

Diez

El delantero del Olimpia alcanzó en el Apertura 2020  el liderato en la tabla de anotadores de la Liga Nacional con 10 goles anotados durante la temporada.

El goleador de los Leones tuvo como sus víctimas a Marathón, Motagua, Vida, Real Sociedad, Real de Minas y los Lobos de la UPNFM.

Según los últimos datos que reveló la Liga Nacional de Honduras, el capitán de los merengues se le promedia que puede marcar un gol cada 98 minutos con una efectividad de anote de 47%.


Eddie Hernández

Diez

El atacante olimpista, Eddie Hernández, anotó siete goles para el Apertura 2020, y su participación en el equipo capitalino fue indispensable para la obtención del título. Junto con Jerry Bengstson y Yustin Arboleda formaron el eje de ataque de Olimpia.

Hernandez había dejado las filas de los Merengues a principios del año 2020 porque fichó para el Al Tai de Arabia Saudi , pero se presentó la pandemia y decidió regresarse a Honduras y seguir jugando con el actual bicampeón.

Por su parte, el zurdo de 29 años le anotó en la temporada pasada un gol al Motagua, Vida y cinco goles a Marathón.


Yustin Arboleda

La Prensa

El delantero colombiano llegó al torneo Apertura 2020 con toda la motivación y se convirtió en el autor de uno de los goles del título de la 32 del Olimpia ante el Marathón.

En el equipo merengue, el colombiano marcó de cabeza contra su ex conjunto tras un tiro libre de Edwin Rodríguez y se coronó campeón.

Con ese triunfo, Arboleda alcanzó siete goles en el torneo y al igual que su compañero de ataque, Eddie Hernández.


Carlos Bernárdez

Fútbol de Honduras

El futbolista beliceño del Platense pasa por su mejor momento en la Liga Nacional de Honduras y fue de los principales goleadores del torneo Apertura 2020 con 10 anotaciones.

Bernárdez fue protagonista de los Tiburones con goles importantes para el equipo de Puerto Cortés y eso lo llevó a competir en la tabla de goleadores con los principales artilleros de Olimpia y Motagua.

Gonzalo Klusener

Diez

El delantero argentino de los azules anotó ocho goles en el torneo Apertura 2020-2021 y se colocó en la tabla de los mejores realizadores.

Klusener recientemente renovó contrato por un año con el Motagua por lo que seguirá vistiendo la camiseta del Ciclón durante dos temporadas.

Con sus anotaciones, el jugador de las Águilas quedó en tercer lugar y pinta para ser de nuevo uno de los que dispute el título de goleo en el Clausura 2021.

Roberto Moreira

Diez

El delantero del Motagua anotó a la mayoría de los equipos de la Liga Nacional: Platense, Vida, Honduras de El Progreso, Real de Minas, UPNFM, pero al subcampeón del Marathón y al campeón del Olimpia no pudo marcarles.

Sin embargo, el atacante paraguayo se hconvirtió en el extranjero con más goles en la historia del club azul profundo con sus 42 anotaciones.

Te puede interesar: Real España presenta oficialmente al delantero Ramiro Rocca: Trataremos de dejar lo mejor en cada partido

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?