×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así fue el debut de Deiby Flores con el Fehérvár de Hungría

En un compromiso amistoso disputado en Croacia sucedió el debut de Deiby Flores con el Fehérvár de Hungría, Este fue su rival:

Así fue el debut de Deiby Flores con el Fehérvár de Hungría El jugador catracho tendrá una nueva aventura en Europa. - Foto: Fehérvár

El seleccionado nacional, Deiby Flores, realizó su debut con el Fehérvár de Hungría, el jueves 19 de enero, luego de cumplir tan solo dos días siendo parte de su segundo equipo en el fútbol de Europa.

Su primera participación con los húngaros fue en un duelo amistoso internacional ante el FK Radnicki Belgrado de Serbia. El marcador del mismo culminó por marcador de 1-1.

Deiby Flores experimentó su debut con su segundo equipo en Europa.

Yeye fue titular en el juego y utilizó el número 12, tal y cómo lo había develado el club el día de su presentación cuando conoció las instalaciones del MOL Aréna Sóstó.

El duelo se disputó sin público en las graderías y fue parte de un compromiso que el Fehérvár hizo para poder observar el accionar del legionario hondureño.

Te puede interesar: Los Ángeles FC hace cambio repentino previo al debut de Denil Maldonado en la MLS

Flores jugó en su habitual posición y tuvo una destacada participación ante los serbios en un duelo que se disputó en una ciudad de Croacia.

El nuevo debut de Deiby Flores se dio luego de que en Grecia disputó 48 partidos donde pudo anotar cuatro goles como mediocampista. "Nuestro nuevo fichaje es un tres veces campeón hondureño y una vez ganador de la Copa Canadiense", resume el equipo.

Vea: Denil Maldonado ya tiene fecha para debutar con el LAFC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?