×

Detienen a aficionados de Motagua por amenazas a sus propios jugadores

Los aficionados perdieron el control por el resultado que obtuvo el equipo y no tuvieron piedad para gritarles y amenazarles lo que querían.

Detienen a aficionados de Motagua por amenazas a sus propios jugadores

Cinco aficionados del Motagua fueron detenidos por la Policía Nacional de Honduras luego de amenazas en contra de los jugadores del equipo, al finalizar el partido donde cayeron 2-1 contra el Club Deportivo Marathón.

Los elementos de seguridad, presentes en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de Comayagua, tuvieron que resguardar a toda la comitiva del equipo capitalino a la hora de subirse al autobús que los trasladó a Tegucigalpa.

https://youtu.be/SYzBRpSEVmg

Deportes TVC conoció que las amenazas de los sujetos se presentaron justo en las afueras del coloso deportivo, al lado del transporte del Ciclón Azul, por lo que la policía actuó de inmediato para evitar cualquier hecho que lamentar.

Algunos de los detenidos perdieron el juicio, el control, y comenzaron a insultar a los jugadores al puntos que les prometieron "quemarlos", por los resultados que han obtenido en las últimas jornadas.

Te puede interesar: Ninrod Medina confiesa cuánto le duele la derrota y lo que hará para 'cerrar' el torneo

Esto además provocó que ningun jugador ni parte del cuerpo técnico y directiva pudiera brindar declaraciones en zona mixta, por temor y miedo a ser agredidos físicamente.

A la hora de viajar a Tegucigalpa, el bus del Ciclón Azul salió con varios carros de la Policía Nacional para ser resguardados en todo el camino por la CA-5.

Vea: Salomón Nazar reacciona a polémica jugada que terminó en gol para Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?